Noticias

Intel cambia la experiencia de los aficionados y atletas durante los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018

La tecnología Intel está ayudando a transformar la manera en que los atletas y los aficionados disfrutan de los Juegos Olímpicos. En una nueva serie documental llamada “Experience the Moment” (Vive el Momento), Intel destaca las tecnologías que están produciendo un cambio en los juegos.

La serie documental muestra a cuatro atletas que compiten en el Equipo Intel cuando se conectan con sus seres queridos a través de la realidad virtual, compartiendo los momentos de triunfo y perseverancia que los hicieron poder competir en los juegos. Intel siguió la jornada de las hermanas que participan en hockey sobre hielo Marissa Brandt (Corea) y Hannah Brandt (Estados Unidos), el snowboarder Ayumu Hirano (Japón) y el patinador de velocidad en pista corta Fan Kexin (China), acortando la distancia que existe entre estos atletas y sus mayores admiradores.

“Una de las partes más difíciles de competir a este nivel es estar de viaje, lejos de los amigos y la familia,” manifestó Hannah Brandt, miembro del equipo de hockey femenino sobre hielo femenino de los Estados Unidos. “Soy tan afortunada de poder participar en mis primeros Juegos Olímpicos de Invierno junto a mi hermana, Marissa, quien también compite por primera vez en las Olimpiadas. A las dos nos parece increíble usar la tecnología Intel para seguir conectadas con nuestros padres, amigos e incluso con los aficionados de todo el mundo. El hecho de que puedan usar esta tecnología para vivir la experiencia de los juegos aquí mismo, con nosotros, mientras competimos por obtener el oro en PyeongChang, la hace todavía más especial”.

Intel también hará historia durante las Olimpiadas de Invierno al hacer posible la transmisión del mayor evento de realidad virtual de las Olimpiadas de Invierno hasta la fecha. Junto con las cadenas de televisión que tienen los derechos, Intel proporcionará una cobertura sin precedentes de 30 eventos olímpicos que se transmitirán a través de la aplicación NBC Sports VR, para que todos los aficionados vivan la experiencia como si estuvieran ahí.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.