Apps

Integración de Waze y Spotify disponible ahora en iOS

Musicaliza todos tus trayectos con estas dos apps

Todos los wazers con sistema operativo iOS ya podrán disfrutar de su música favorita mientras conducen. Waze, la app de tráfico y navegación que une a la mayor comunidad de conductores en todo el mundo, se ha asociado con Spotify para que todos los usuarios puedan escuchar sus listas de reproducción sin la necesidad de cambiar entre apps y pantallas a través de dispositivos con sistema operativo iOS.

Gracias a esta integración, los conductores podrán olvidarse de lo incómodo e inseguro que resulta cambiar de aplicaciones, ya que Waze y Spotify podrán combinar en una sola pantalla la información más fiable de tráfico en tiempo real con las mejores listas de reproducción.

Dentro de las ventajas que tiene esta integración destacan: navegación con Waze dentro de la aplicación de Spotify, acceso a las playlists desde Waze, y el fácil cambio de estas dos aplicaciones con un sólo toque para una experiencia musical y de conducción sin interrupciones.

Para usar esta función sólo hay que seleccionar el ícono de Spotify desde la pantalla principal de Waze y se reproducirá automáticamente la última canción que se escuchó.

En la pantalla de Spotify también se encuentra el ícono de Waze. Al tocar éste se iniciará el viaje mientras que la música se reproducirá en segundo plano. Se puede volver fácilmente a Spotify con un sólo toque.

Aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo con sistema operativo iOS sólo tienen que comprobar que tengan instaladas ambas aplicaciones y activar la integración. Sólo hay que entrar a Waze > Ajustes > Spotify > Conectar Spotify o bien entrar desde Spotify > Configuración > Habilitar navegación de Waze.

Waze preocupado en la seguridad de sus usuarios y para prevenir accidentes, evitará que los conductores naveguen en Spotify mientras el carro está en movimiento.

Anteriormente la función se encontraba disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, y ahora aquellos con iOS también podrán disfrutar de su música favorita mientras conducen a través de Waze.

Si aún no eres parte de la comunidad Waze, entra a waze.com y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.