Productos

Integración de Audio y Video con tecnologías de la información se verá en TecnoMultimedia InfoComm México

• Grandes pantallas touch para señalización digital, sistema de micrófonos digitales a distancia, administración virtual de audio y video y video sobre IP, entre otras soluciones, se presentarán en la expo
Ciudad de México, agosto 2 de 2016.- La Expo TecnoMultimedia InfoComm, exhibición especializada en tecnologías de sistemas audiovisuales, domótica (control inteligente de construcciones), señalización digital y comunicaciones unificadas, anunció que traerá para su sexta edición en México, los más recientes avances en materia de audio, video y comunicaciones, tales como pantallas touch para señalización digital, sistema de micrófonos digitales a distancia, video sobre IP y proyectores de exteriores con capacidad de iluminación de hasta 25 mil lúmenes, entre muchas otras.

Para la industria del entretenimiento y medios, el procesamiento de señales es clave y Kramer, compañía pionera en el procesamiento de señales de audio y video también estará presente en el evento con dispositivos de video sobre IP (protocolo de Internet) que administran a distancia todas las funciones desde un solo punto de una red (Virtual Matrix), como respuesta a la tendencia de integración de las tecnologías de audio y video con las de información y comunicación, lo que le da mayor flexibilidad de manejo.

La solución Kramer Network es una plataforma de administración que permite la configuración y el control virtual de todos los dispositivos conectados a una red IP, incluso desde Internet, además de dar una visión completa de la red en compañías de producción de audio, video y broadcast o en cualquier organización que requiere aplicaciones de este tipo para su comunicación interna.

Por su parte Shure, proveedor de sistemas de audio para empresas tales como micrófonos, sistemas inalámbricos y auriculares, presentará en TecnoMultimedia InfoComm sus más recientes soluciones como MicroFlex Advance, su sistema de micrófonos digitales a distancia para salas de juntas o teleconferencias que permite optimizar la voz, disminuir el ruido o charlar uno a uno, según se requiera, así como interfaces de redes de audio.

Aplicaciones como mapping sobre edificios requieren cada vez de más alta definición de imagen e iluminación. En esta sexta edición de la expo empresas como Epson y Tempest presentarán sus soluciones de videoproyección. Blizzard es un equipo de esta última de instalación permanente para exteriores que funciona con cualquier clima para aplicaciones de entretenimiento al aire libre como transmisión de publicidad o películas que va de 5 mil a 15 lúmenes. En tanto que Epson presentará su dispositivo de 25 mil lúmenes.

Entre las novedades que Benq, reconocido fabricante de soluciones de imagen digital, presentará en la expo, está su pantalla LED touch de 70 pulgadas para señalización digital, la RP703 que ofrece una resolución de 1920 x 1080 pixeles, conexión HDMI y capacidad de hasta 21 lenguajes en display.

Esta es sólo una muestra de las innovaciones tecnológicas de algunos de los participantes, que al lado de otras 60 empresas, estarán presentes en la expo con un amplio portafolio de productos y servicios para el conocimiento y actualización de los visitantes.

“La fusión de las tecnologías es una realidad. En esta edición de TecnoMultimedia InfoComm veremos cómo el audio, el video y las redes de comunicación se han integrado para beneficio de los usuarios de sectores como el entretenimiento, el educativo y el empresarial para que puedan aprovecharlo las organizaciones en México e incluso los hogares inteligentes”, afirmó Sergio Gaitán, Country Manager México de InfoComm International, uno de los organizadores del evento.

TecnoMultimedia Infocomm México 2016 se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto próximos en el World Trade Center de la Ciudad de México y reunirá a alrededor de 100 organizaciones en una superficie de más de 5 mil metros cuadrados.

Para mayor información visite la página: http://www.tecnomultimedia.com.mx
###
Acerca de InfoComm International:
InfoComm International es la asociación comercial que representa a la industria audiovisual profesional y de comunicación de información en todo el mundo, desde sus oficinas alrededor del mundo, InfoComm sirve a sus miembros y la industria a través de: Educación, incluyendo cursos técnicos y de negocios, en clases y en línea. Recursos, tales como estándares AV, artículos e investigación de mercados, Eventos, incluyendo mesas redondas locales y ferias internacionales. Fundada en 1939, InfoComm tiene más de 5.000 miembros, incluyendo fabricantes, integradores y distribuidores, consultores independientes, programadores, empresas de renta y eventos en vivo, usuarios finales y profesionales multimedia en más de 80 países. Como una Organización de Desarrollo de Estándares (SDO) acreditada por el Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI), InfoComm ofrece estándares de la industria como la base para sistemas audiovisuales de calidad. Además, como un organismo de certificación acreditado por ANSI, InfoComm ofrece el programa Certified TechnologySpecialist™ (CTS®), la única certificación audiovisual acreditada por ANSI bajo el estándar internacional ISO/IEC 17024. InfoComm International es la fundadora de InfoComm, la mayor conferencia anual y exposición para compradores y vendedores AV en todo el mundo. InfoComm también produce ferias en Asia, Europa, América Latina y el Medio Oriente, así como GovComm, una feria anual centrada en servicios/productos para instituciones gubernamentales en Washington, D.C., Estados Unidos.

Acerca de LatinPress, Inc.:
LatinPress Inc. es una casa editora de medios especializados y organizadora de congresos técnicos internacionales con más de 20 años de experiencia en Estados Unidos y Latinoamérica. Sus productos se enfocan en el desarrollo de contenidos e información valiosa para sectores industriales. Tiene amplia trayectoria en organización de eventos para segmentos especializados entre los que se destacan audio y video profesional, producción de broadcast, radio y televisión, automatización de edificios, refrigeración y climatización, cableado, redes e infraestructura TI, viajes corporativos y reuniones de negocios. Más información enwww.latinpressinc.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.