Servicios Financieros

Inswitch y Mastercard International se asocian para lanzar pagos integrados y programas de emisión en todas las industrias

Inswitch y Mastercard International Incorporated se han asociado para diseñar y ofrecer soluciones de pago digital y programas de emisión en países seleccionados de Latinoamérica y el Caribe (LAC).

Inswitch comenzará a emitir tarjetas como miembro principal de Mastercard, iniciando en México con planes de expandirse rápidamente a toda la región de Latinoamérica. Esta colaboración permitirá a la compañía ampliar su propuesta de valor al ofrecer tarjetas digitales y físicas de la marca Mastercard con una vasta gama de aplicaciones en todas las industrias: «Ahora, nuestros clientes pueden emitir tarjetas usando la licencia de Inswitch para diferentes casos de uso como billeteras digitales, “buy now pay later”, pagos a proveedores, capital de trabajo para gastos corporativos o necesidades de manejo de efectivo, entre otros”, dijo Ronald Alvarenga, CEO de Inswitch.

Además del programa de emisión, Inswitch y Mastercard trabajarán juntos para integrar sus respectivos activos y soluciones; ofreciendo una plataforma agnóstica compatible con diferentes tipos de modelos de negocios: B2C (Empresa a Consumidor final) B2B (Empresa a Empresa) y B2B2C (Empresa a empresa a consumidor final). A través de esta sólida colaboración, Mastercard e Inswitch están en posición de ofrecer una solución clave y robusta en varias verticales como eCommerce, retailers, bancos, bienes de consumo empaquetados, gig economy, entre otras.

Inswitch resuelve dos problemas urgentes para las empresas que se trasladan al mundo digital: proporciona la infraestructura de pago diversa para acelerar la transformación al comercio electrónico, e innova (más allá de los pagos) con una plataforma bancaria y de billeteras transaccional completamente en la nube permitiendo a cualquier empresa crear y lanzar servicios financieros de forma rápida, fiable y por todo el mundo. Además de ofrecer una plataforma “todo en uno” de pagos y banca, y una experiencia de usuario superior, Inswitch proporcionará a Mastercard, y a sus clientes, herramientas sólidas de gestión para administrar el negocio, incluidos reportes y conciliaciones automáticas en línea y en tiempo real, inteligencia de negocios, control y prevención de manejo de fraudes; entre otros.

“Estamos muy emocionados de tener a Inswitch como emisor de Mastercard, para integrar las capacidades de emisión y extender la propuesta de valor a todos los clientes B2C y B2B, para Inswitch y Mastercard. Inswitch es una empresa que combina pagos, core bancario y emisión de productos en un solo producto, que facilita a todas las empresas desarrollar y lanzar servicios financieros en múltiples mercados”, dijo Pablo Cuarón, vicepresidente de Fintech & Enablers de Mastercard México y Centroamérica.

Ponte en contacto con Inswitch y conoce todas las soluciones fintech que tenemos para tu empresa. Finanzas integradas – hacer de cualquier empresa una empresa Fintech.

Haz clic aquí > https://bit.ly/InswitchContact

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.