Educación

Instructure y Thunderbird School of Global Management de ASU se asocian para brindar acceso equitativo a la educación a 100 millones de estudiantes en el mundo

Instructure, el creador de Canvas, se asoció con Thunderbird School of Global Management (Thunderbird) de la Universidad Estatal de Arizona (ASU) de EE. UU. para proporcionar la plataforma de aprendizaje para la Iniciativa Global Francis and Dionne Najafi 100 Millones de Estudiantes. Este ambicioso programa está soportado por Canvas LMS (Learning Management System) y tiene como objetivo ofrecer educación en línea de calidad impartida por instituciones acreditadas de clase mundial. Estará disponible en 40 idiomas para estudiantes de México y todo el mundo. Los cursos se brindarán sin costo alguno para los alumnos y se prevé que el 70% de la inscripción beneficie a mujeres y mujeres jóvenes a nivel global.

«La Iniciativa Global 100 Millones de Estudiantes de Francis y Dionne Najafi es exactamente el tipo de iniciativa de impacto global que en Instructure nos alegra apoyar y para la que nos enorgullece poder dedicar tiempo y recursos», dijo Steve Daly, director ejecutivo de Instructure. «Como líderes, debemos pensar globalmente sobre cómo brindamos un acceso equitativo y de primer nivel a la educación, teniendo en cuenta la amplia gama de necesidades de los estudiantes. Esta iniciativa global es un programa en línea atractivo que ofrece la flexibilidad necesaria y empodera a los líderes y educadores visionarios. Estamos encantados de ser parte de un programa tan beneficioso e innovador como este”.

Francis y Dionne Najafi, ambos graduados de Thunderbird, hicieron a principios de este año  una donación sin precedentes de US$25 millones al Thunderbird School of Global Management para la Iniciativa Global Francis y Dionne Najafi 100 Millones de Estudiantes. El programa, que continuará hasta 2030, brinda educación de primer nivel a una población que antes no podía acceder a ella, especialmente mujeres y jóvenes estudiantes.

«Creemos que el acceso a la educación es un derecho humano básico, por eso trabajamos con Thunderbird para crear una iniciativa global que educará a 100 millones de estudiantes en todo el mundo», dijo F. Francis Najafi en nombre de él y su esposa, Dionne Najafi. «Estamos emocionados y profundamente honrados de ser parte de una iniciativa excepcional que

combina el impulso empresarial de T-bird con el deseo de hacer el bien. Esperamos impactar a las comunidades de todo el mundo y ser una fuerza que nos acerque a todos».

“La Iniciativa Global de 100 Millones de Estudiantes de Francis y Dionne Najafi es un programa ambicioso a gran escala, y la cantidad de personas a las que pretende llegar con educación en línea sin costo no tiene precedentes”, dijo Shiren Vijiasingam, director de productos de Instructure. “El programa se alinea con nuestro objetivo de extender la educación inclusiva en todo el mundo. Estamos orgullosos de asociarnos con la iniciativa y apoyarla con Canvas, una solución de clase mundial para las aulas de todo el mundo que hace que el éxito de los estudiantes sea más equitativo”.

La Iniciativa Global tiene tres caminos para los estudiantes dependiendo de sus niveles de educación: Los cursos básicos son para estudiantes de cualquier nivel; los cursos intermedios son para estudiantes avanzados de secundaria hasta estudiantes universitarios actuales; y los cursos avanzados son para estudiantes universitarios avanzados y superiores.

«Nos sentimos honrados de asociarnos con Instructure y su plataforma Canvas LMS para ayudar a acelerar el empoderamiento educativo en todo el mundo, ayudar a los estudiantes y profesionales a adquirir las habilidades necesarias para tener éxito en la dinámica economía global digitalizada y promover la prosperidad sostenible e inclusiva en todo el mundo», dijo Sanjeev Khagram, director general y decano del Thunderbird School of Global Management de ASU.

Los estudiantes interesados ​​pueden obtener más información e inscribirse en los cursos en http://100millionlearners.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.