Instagram para tu blog

Instagram es una de las redes sociales más populares de estos tiempos, sobre todo, cuando se habla de los sectores más jóvenes de la web. Instagram permite compartir fotos y videos; además de que facilita al usuario dar efectos fotográficos con el uso de filtros y colores retro.
En la actualidad esta aplicación cuenta con más de 300 millones de usuarios activos al mes, en diversas plataformas y sistemas operativos.

Pero seguro ya sabes todo eso de Instagram y seguro tienes una cuenta personal, digo, casi todos tenemos una cuenta Instagram no solo para tomarnos selfies, sino para compartir con el mundo y con nuestra red de amigos nuestros momentos, las cosas que hacemos, las cosas que disfrutamos y por supuesto Instagram tiene un gran potencial para los bloggers, no solo hablando de comida, moda o vida social, muchos blogueros pueden beneficiarse de los grandes beneficios que ofrece Instagram.

Beneficios de Instagram para tu blog

  1. Esta red social no solo es popular, sino que además en sí misma es una red con mucha penetración que genera confianza en los jóvenes y por si fuera poco genera emociones.
  2. Permite desarrollar toda tu creatividad y capacidad para transmitir con una imagen o video, una idea.
  3. Es una gran herramienta de publicidad que genera fidelidad, posiciona una marca y genera tráfico a otras redes sociales.
  4. Permite generar un dialogo con las personas que te siguen y un feedback diferente con tus lectores

Recuerda, una foto puede decir más que mil palabras y, una foto en Instagram puede generarte más seguidores de una forma rápida que otras redes.

Deja un comentario