Redes Sociales

Instagram anuncia una nueva forma para que las empresas encuentren inspiración para generar contenido

El día de hoy se anuncia el lanzamiento de un centro de Instagram donde las empresas podrán encontrar inspiración para generar ideas de contenido para aquellos que no están seguros de por dónde empezar. Este centro mostrará publicaciones (tanto orgánicas como pagadas) de negocios similares, con el objetivo de inspirar la creatividad de las marcas de todos los tamaños en la plataforma. A este centro, se podrá acceder a través del Panel de Control Profesional desde todas las cuentas comerciales y podrá ayudar a aquellos que no saben cómo comenzar a producir su contenido para Instagram.

¿Cómo activo esta función?

  • Haga clic en «Mostrar Panel de Control Profesional» en la parte superior de su perfil de Instagram.
  • En la sección «Manténgase informado», haga clic en «Guía para ver cómo otras empresas se conectan con las personas».
  • Desplácese hacia abajo para ver cómo las empresas se conectan con las personas a través de publicaciones orgánicas o cómo crecen a través de publicaciones pagas.
  • Haga clic en una publicación para ver el feed de publicaciones orgánicas o pagas.
  • Observe qué contenido está publicando que está haciendo que se destaque. ¿Qué te llama la atención? ¿Qué te hace querer aprender más? ¿Cómo transmite la publicación la voz y la visión de la empresa?

¡Piensa en cómo puedes incorporar estos aspectos en el contenido de tu negocio!

Story image
Story image

También hemos anunciado recientemente actualizaciones de nuestras herramientas de métricas, lo que les brinda a las pequeñas empresas más información sobre el rendimiento de su contenido de Instagram. Eso incluye:

  • Ampliación del soporte de métricas de 30 a 60 días
  • Nueva herramienta en el calendario que permite a las empresas analizar un período específico

Estas actualizaciones son parte del compromiso continuo de Instagram de crear un conjunto de soluciones para ayudar a las empresas de todos los tamaños a impulsar su negocio en la plataforma.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.