Internet

Instabridge rompe las barreras del WiFi, cada vez son más las personas utilizando esta app

• La app de Wifi ha crecido considerablemente en número de usuarios.
• El fundador de Intabridge, Niklas Agevik, asegura que comenzarán a buscar nuevos ingresos monetarios.
México, D.F.- Instabridge, la aplicación para Android y iOS que permite conectarte a WiFi públicos alrededor del mundo de manera gratuita alcanza un nuevo nivel. La empresa sueca reportó que apenas hace unos meses la app llevaba alrededor de 3.5 millones de descargas a nivel mundial. Sin embargo, en tan solo unos meses dieron un giro abismal colocando en una prominente start up, contando con 5 millones de descargas.
“En los últimos meses hemos sido testigos de un increíble crecimiento, principalmente en México, Brasil y Los Estados Unidos”, afirma Niklas Agevik, CEO y cofundador de la empresa. La empresa busca que personas de todos los países puedan mantenerse conectados en todo momento sin necesidad de gastar sus datos móviles, a través de una comunidad de héroes del WiFi.
“Considero que en parte esto se debe a que Instabridge cada vez está mejor. Hemos crecido en nuestra comunidad, lo que significa un mayor alcance tanto a redes de Wifi y nuevos usuarios. Además, Youtubers en Latinoamérica le han mostrado a sus seguidores nuestros servicios, lo que nos lleva a recibir mucha más atención en diferentes medios”, continúa Agevik. Sin embargo, el crecimiento de Intabridge significa muy poco en términos de ingresos monetarios para la compañía, debido a que la aplicación no tiene ningún costo.
“Como empresa, hemos acordado que una vez que alcancemos cierto nivel, empezaremos a encontrar la manera de ganar dinero por nuestro servicio. Actualmente, estamos muy cerca de alcanzar estas metas, lo que significa que ya estamos buscando diferentes maneras en las que podemos hacer dinero ¡estamos creciendo muy rápido!”, argumentó Niklas.
El siguiente paso para Instabridge consiste en introducir la versión Premium, lo que significa que los usuarios que paguen por esta versión, podrán evitarse la publicidad, además de contar con otros servicios como: una navegación mucho más rápida y diferentes soluciones de seguridad.
Según un estudio de la AMPICI, en el 2016 sólo el 22% de los mexicanos usuarios de Internet, se conectan a la red a través de sus dispositivos móviles con un plan de datos pre pagado, el 27% cuentan con un plan de datos contratado y el 26% tienen acceso a WiFi en lugares públicos.
Acerca de Instabridge
Instabridge es una empresa emergente de Suecia que está creando la comunidad de uso compartido de WiFi más grande del mundo. Más de un millón de usuarios están utilizando Instabridge para conectarse o compartir WiFi. Los mercados más grandes de Instabridge son Brasil, México y Estados Unidos. La aplicación Instabridge para Android está disponible en Google Play, buscando “Instabridge”. Hay también una versión de vista previa para iOS disponible en el App Store de Apple.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.