Gaming

Inspirada por jugadores de todos los niveles, Western Digital expande su portafolio WD_BLACK SSD

Para los jugadores más fanáticos hasta los casuales, WD_BLACK™ ofrece soluciones rápidas y con estilo diseñadas para optimizar cualquier tipo de experiencia de juego

Evento What’s Next Western Digital – Esta semana durante el evento What’s Next, Western Digital Corp. (NASDAQ: WDC) anunció dos nuevas adiciones a su creciente portafolio de soluciones gaming, WD_BLACK, la SSD WD_BLACK™ SN850X NVMe™ y la SSD Portátil WD_BLACK P40 Game Drive. Diseñado para elevar la experiencia del juego, el portafolio ampliado ofrece a los jugadores más opciones para actualizar el almacenamiento de sus PCs o consolas.

“AMD está fascinada con su continua colaboración con Western Digital para ofrecer una experiencia de juego excepcional”, afirma Joe Macri, CTO de computación y gráficos, y Corporate Fellow en AMD. “A medida que los juegos se vuelven cada vez más inmersivos, la expectativa de un juego rápido y fluido aumenta. AMD se esfuerza para eliminar la latencia entre el sistema, la memoria y los dispositivos conectados, como las SSD Western Digital enfocadas al gaming, con la adopción de tecnologías PCIe® y optimizaciones de memoria y latencia dentro de las CPU y GPU de AMD. Nuestras soluciones combinadas hacen posible obtener gráficos más enriquecidos, tiempos de carga más rápidos y estabilidad en el juego”.

“Nos inspiramos en las formas únicas en las que los jugadores experimentan sus juegos y nos comprometemos a trabajar con los mejores socios de tecnología, como AMD, para desarrollar soluciones que los ayuden a superar obstáculos”, declaró Rob Soderbery, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la Unidad de negocios de Flash en Western Digital. “Nuestro diverso portafolio de WD_BLACK garantiza que los jugadores estén equipados para dominar los juegos actuales y estén preparados para los que vienen”.

Viviendo en la intersección de la tecnología y el entretenimiento, la marca WD_BLACK proporciona soluciones de almacenamiento innovadoras y personalizadas que ofrecen lo último en rendimiento y estilo. El nuevo portafolio de soluciones para gaming de WD_BLACK incluye:

SSD WD_BLACK SN850X NVMe – Optimizada para jugadores fanáticos que buscan un rendimiento incomparable, esta PCIe® Gen4 SSD1 interna ofrece velocidades de lectura ultrarrápidas de hasta 7,300 MB/s 2. Con una mínima latencia, carga predictiva y gestión térmica adaptativa, los jugadores pueden esperar una experiencia de juego increíble con tiempos de carga rápidos, una experiencia visual inigualable y sin comprometer el rendimiento térmico. El panel descargable WD_BLACK Dashboard con su nuevo Game Mode 2.0 (sólo para Windows®) desbloquea los recursos de aumento del rendimiento de la PC de manera que los jugadores pueden jugar, transmitir, grabar y dominar al máximo su juego. También está disponible una opción con disipador de calor (modelos de 1TB y 2TB) para ayudar a mantener el alto rendimiento, además este modelo incluye iluminación RGB para complementar cualquier setup de juego.

· Precios/disponibilidad: La unidad WD_BLACK SN850X NVMe SSD estará disponible en capacidades de 1TB, 2TB y 4TB 3 con precios desde $3,990.00 pesos mexicanos + IVA. Disponible a finales del

tercer trimestre de 2022 a través de revendedores, integradores de sistemas y en plataformas de eCommerce.

SSD Portátil WD_BLACK P40 Game Drive– Creada para jugadores que buscan almacenamiento portátil con rendimiento y estilo, la unidad WD_BLACK P40 Game Drive SSD cuenta con una interfaz USB 3.2 Gen2x2 y velocidades de lectura meteóricas de 2,000 MB/s2 acompañadas de iluminación RGB personalizada (sólo para Windows®). El software WD_BLACK Dashboard descargable ofrece control total de la pantalla con luz LED y puede sincronizarse con varios ecosistemas RGB existentes para lograr una configuración personalizada para cualquier estilo de jugador. Con un diseño ultracompacto y resistente a golpes, es la opción perfecta para jugar en cualquier lugar.

· Precios/disponibilidad: La unidad WD_BLACK P40 Game Drive SSD estará disponible en capacidades de 500GB, 1TB y 2TB3 con precios a partir de 2,490.00 pesos mexicanos + IVA. Estará disponible a finales del tercer trimestre de 2022 a través de revendedores, integradores de sistemas y en plataformas de eCommerce.

Para obtener más información sobre estos productos o para saber más sobre el portafolio de soluciones gaming, WD_BLACK, visite www.WDBLACK.com/es-la/ o síganos en Twitter, Instagram y Facebook.

Recursos · Blog: What’s Next: Western Digital revela su misión de desbloquear el potencial de los datos

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.