Noticias

Insights, data y acciones en tiempo real, la apuesta que trae Brands by Rappi

  • Por medio de Brands by Rappi las empresas podrán acercarse a sus consumidores gracias a una nueva apuesta en Marketing digital, performance de marca e insights del consumidor.
  • La plataforma, pensada en un 100% para ser gestionada directamente por las marcas, le ayudará a las empresas a tomar decisiones y realizar campañas en tiempo real, basadas en el comportamiento de los clientes.

Con el fin de continuar siendo un aliado para marcas y comercios con productos y servicios innovadores a partir de la tecnología, Rappi crea la plataforma Brands by Rappi, una herramienta que integra marketing digital, performance de marca e insights para acercar a las marcas a sus consumidores y ayudarlas a anticiparse a sus necesidades para apalancar su crecimiento.

Rappi incursiona en el mundo del mercadeo B2B con una propuesta de valor única, rediseñando el modelo tradicional de publicidad para ayudar a las marcas a conocer su desempeño, tomar decisiones y crear campañas segmentadas. Esto permite a las marcas poder conectar con usuarios que sean afines a ellas y así poder optimizar su inversión.

Con esta nueva apuesta, Rappi busca seguir posicionándose como un aliado para las marcas que buscan potenciar sus ventas en eCommerce. ¨Rappi siempre está buscando soluciones innovadoras para ser el mejor aliado de las marcas y comercios, y crear las mejores experiencias para los usuarios haciéndole la vida más fácil con todo lo que necesiten, a través de la tecnología. Por ello creamos Brands By Rappi, una solución que busca acercar a los consumidores con las marcas, apalancándose en el ecosistema de Rappi, sus herramientas tecnológicas y su habilidad de poder hacer activaciones en tiempo real¨, afirmó Alexander Sandoval, Head de Brands by Rappi.

La plataforma de Brands by Rappi será una plataforma 100% gestionada por las marcas, con el soporte de Rappi, y espera abarcar a pequeñas, medianas y grandes empresas, para ofrecerles oportunidades de crecimiento en cada una de sus categorías. 

Rappi realizó un pre-lanzamiento oficial de esta nueva apuesta el pasado 16 de noviembre en donde las marcas que se vinculen hasta el 31 de diciembre, podrán triplicar la inversión que realicen en campañas de advertising o ads por 3 meses en el 2021. Esto es una muestra de la búsqueda constante de Rappi por ofrecerle soluciones novedosas, de la mano de la tecnología, a las marcas con un valor único y con oportunidades que potencialicen su crecimiento.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.