Empresas

INNOVACIÓN Y EXPERIENCIAS RÁPIDAS Y SIMPLES MARCAN UN NUEVO CRECIMIENTO PARA ASEGURADOR DEL SUR

  • La compañía aseguradora creció un 17% en 2020 con relación al 2019.
  • La transformación digital y de atención al cliente en la nueva normalidad fortalecen este crecimiento.

Aseguradora del Sur, empresa líder en seguros y con mayor cobertura a nivel nacional, reporta nuevamente resultados positivos. Crece un 17% en el 2020 con relación al 2019, con un total de USD 74’192.544,25, como prima emitida.

Aunque el 2020 ha sido complicado debido a las dificultades causadas por la pandemia del COVID-19, para Aseguradora del Sur ha sido un año de grandes metas cumplidas. A través de la tecnología, la empresa ofrece experiencias rápidas y simples a sus clientes estando 100 por ciento operativos a través del teletrabajo, estrategias digitales de atención al usuario y procesos de fidelización a aliados estratégicos.

Como resultado de la gestión y promesa de valor a sus clientes, Aseguradora del Sur se ubica en el 2020 como la compañía de mayor crecimiento en la industria. Esto sucede en un contexto en el que el sector asegurador ecuatoriano soportó un decrecimiento general de 5%.

Innovación como base del crecimiento

El 2021 será propicio para consolidar nuevos productos, servicios y proyectos de innovación digital que acompañen al cliente en el momento que lo necesite. Así, la visión de Aseguradora del Sur va dirigida a entender y atender la demanda de las nuevas generaciones y el consumidor pos-pandemia.

Como hace 31 años, la operación de Aseguradora del Sur continúa en el entendimiento de las nuevas dinámicas de la sociedad, por ello trabaja en la repotenciación y creación de nuevos canales digitales para conectarse e interactuar con sus asegurados; brindando soluciones rápidas y simples.

Aseguradora del Sur se mantiene en su promesa de valor

La empresa obtuvo por tercer año consecutivo la calificación “AAA”, por la reconocida calificadora de riesgo Class International Rating, ratificando su solidez financiera y alta capacidad de cumplir con sus asegurados.

Así, el 2021 será un nuevo año para seguir trabajando por el bienestar de sus clientes; enfocados en proteger el patrimonio de las familias ecuatorianas. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.