Noticias

Inicia la preventa online de Samsung Galaxy S8 en México

• Galaxy S8 estará disponible para preventa exclusiva de manera online a partir del 24 de abril y hasta el 4 de mayo con un regalo especial para los que lo adquieran durante este periodo

Ciudad de México – 24 de abril de 2017. Samsung Electronics México anuncia que el día de hoy comienza la preventa exclusiva online del Galaxy S8, el novedoso dispositivo presentado de manera global a finales del mes pasado en Nueva York.

La preventa online estará vigente a partir del 24 de abril y hasta el 4 de mayo (inclusive) en portales web de distintos socios comerciales como: Telcel, AT&T, Movistar, Best Buy, Liverpool, El Palacio de Hierro, Telmex, Sears, Sanborns, Claro Shop, Sams Club, Walmart, Amovil, Cencel, Celex, Vip Telefonía y Celular Milenium.

Como parte de la preventa los usuarios que compren un Samsung Galaxy S8 o Galaxy S8+, recibirán de regalo el innovador Samsung DeX Station, el cual permite conectar el dispositivo a un monitor, teclado y mouse convirtiéndolo así en una estación de trabajo para escritorio.

Además, los usuarios que deseen conocer de cerca el Galaxy S8 y S8+ previo al inicio de su venta oficial en México, podrán visitar a partir del 25 de abril las zonas de experiencia disponibles en Palacio de Hierro, Liverpool, BestBuy, AT&T y Centros de Atención a Clientes Telcel:

Samsung Galaxy S8 y S8+, zonas de experiencia en México (A partir del 25 de abril)
Tienda Ubicación
Palacio de Hierro Coyoacán
Palacio de Hierro Polanco
Best Buy Santa Fe
Best Buy Polanco
Centro de Atención a Clientes Telcel Parque Delta
Centro de Atención a Clientes Telcel Parque Lindavista
Centro de Atención a Clientes Telcel Cd. Jardín
Centro de Atención a Clientes Telcel Parque Tezontle
Centro de Atención a Clientes Telcel Galerías Coapa
Centro de Atención a Clientes Telcel Pabellón del Valle
Centro de Atención a Clientes Telcel Forum Buenavista
Centro de Atención a Clientes Telcel Toreo
Centro de Atención a Clientes Telcel Santa Fe
Centro de Atención a Clientes Telcel Miguel Angel de Quevedo
Centro de Atención a Clientes Telcel Plaza Paseo Acoxpa
Centro de Atención a Clientes Telcel Plaza Satélite II
Centro de Atención a Clientes Telcel Plaza Carso
AT&T Torre Diana
AT&T Masaryk
Liverpool Insurgentes
Liverpool Polanco

Para obtener información adicional sobre el producto, visita www.samsungmobilepress.com, http://news.samsung.com/galaxy o www.samsung.com/galaxy.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.