Noticias

INICIA EL BUEN FIN EN LÍNEA CON MERCADO LIBRE

Mercado Libre se adelanta y este 12 de noviembre comienza con las ofertas de El Buen Fin. La plataforma de comercio electrónico líder en México, con 21 millones de visitantes únicos (comScore), ofrecerá a todos sus usuarios más de 100 mil artículos en promoción, con descuentos de hasta 60% y 18 meses sin intereses.

Los envíos serán gratis a partir de compras por 549 pesos y el 90% de las entregas se realizarán entre las 24 y las 48 horas posteriores a la compra.

“Nos adelantamos porque queremos que nuestros usuarios puedan aprovechar las ofertas y promociones de este Buen Fin en línea con mayor tiempo para comparar y adquirir los artículos que necesitan o desean en inmejorables condiciones y con la mejor experiencia de compra, de manera que realmente consigan ahorrar”, explicó Omar Galicia, Director Comercial de Mercado Libre México.

La expectativa de Mercado Libre es que sus ventas crezcan a triple dígito durante este Buen Fin 2018.

“Las categorías que se reforzarán en esta campaña son electrónica, hogar y moda, debido a que en las pasadas ediciones son las que han registrado el mayor éxito”, afirmó Omar Galicia. Adicionalmente, y por primera vez, Mercado Libre Clasificados se une a la campaña ofreciendo descuentos de hasta un 10% en más de 350 publicaciones de autos nuevos y seminuevos, y en más de 300 inmuebles a nivel nacional (principalmente en CDMX, Guadalajara y Monterrey) que se encuentran dentro de la plataforma.

Como en cada edición del Buen Fin, los usuarios de la plataforma tendrán múltiples alternativas de pago seguro y la opción de Compra Segura que garantiza la devolución rápida del dinero desembolsado si los artículos adquiridos no son lo que esperaba.

De esta forma, Mercado Libre busca reafirmar a los usuarios mexicanos que comprar por internet es una buena elección, es un gran escaparate en línea que brinda la oportunidad de contrastar una gran cantidad de artículos y precios desde cualquier lugar, mediante un Smartphone o computadora.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.