Noticias

INFOSEL, 30 años después de su fundación, se mantiene presente y a la vanguardia en el mercado financiero mexicano

La empresa pionera y especializada en el análisis e información de los mercados financieros continúa en evolución para posicionarse como la mejor oferta para el sector en México

Han pasado 30 años desde la fundación de Infosel, mismo tiempo en el que se han enfocado en proporcionar las herramientas y la información necesaria para todos sus clientes, esto les ha permitido mantener el liderazgo en el mercado de servicios de información financiera en México.

Infosel es una empresa conformada por un grupo de inversionistas interesados en generar una plataforma de servicios financieros, en la que converjan tecnología y procedimientos manteniendo precios competitivos, adecuando rápida y eficientemente la herramienta a las necesidades del cliente, siempre buscando que el usuario pueda aprovechar las oportunidades que los mercados financieros le ofrecen y brindar el apoyo por medio de sus plataformas para optimizar la toma de sus decisiones.

La empresa especializada en tecnología de análisis e información de los mercados, nace en 1988 como Información Selectiva, parte del consorcio “Editora el Sol” que publica los periódicos El Norte de Monterrey y Reforma de la Ciudad de México, con más de 70 años de experiencia en la industria de la información.

En 1999 Terra Networks compró acciones de Información Selectiva, adquiriendo todos sus derechos y obligaciones, posteriormente se transformó en Infoselective, donde se encuentra la operación de Infosel; en 2010 vende las acciones a la firma valuadora de fondos de inversión COVAF y es en 2018 que Invia Capital adquiere acciones de Contenidos Financieros S.A. de C.V. y sus subsidiarias, entre ellas, Infosel.

A lo largo de este amplio periodo, la empresa se ha dedicado a modernizar su producto conforme a las necesidades de un usuario exigente, con la misión de proveer servicios de información especializada a los participantes de la comunidad financiera mexicana que operan en un entorno local y cada vez más global, por ello, lanzarán una nueva plataforma digital bajo el nombre de Infosel HUB donde el usuario tendrá mayor concentración de datos, noticias e información financiera, siendo ésta más precisa, contundente y relevante para el profesional especializado.

Hoy, el reto para Infosel, pionera de la información financiera en tiempo real en México, consiste en seguir innovando para mantenerse a la vanguardia, pues sus fundadores y todo el equipo, están convencidos de que México tiene todo el potencial para crecer exponencialmente en este rubro, no sólo con los usuarios sino con los clientes de la compañía.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.