Empresas

Infobip presenta ‘CX Master Series’, un evento gratuito diseñado para ayudar a los comercios a elevar sus estrategias en temporadas como El Buen Fin y Black Friday

Bajo la premisa de que cerca del 80% de los mexicanos compra en línea, Infobip presenta un evento online gratuito, del 28 al 30 de septiembre, enfocado en la importancia de ofrecer una experiencia al cliente de calidad para lograr mejores ventas durante El Buen Fin y el Black Friday, ambos a celebrarse en noviembre.

CX Master Series es un evento organizado por Infobip, plataforma global de comunicación omnicanal, que incluirá diversos webinars encabezados por líderes de opinión y expertos en el ecosistema del Retail & eCommerce. El evento se compondrá de diversas sesiones de entrenamiento, inspiradas en las artes marciales, y estará centrado en ayudar a las empresas a repensar su planeación y prepararse para dar respuesta a estos grandes eventos comerciales.

Repensar estrategias para no perder clientes y, por el contrario, retenerlos, es una necesidad para las empresas que quieren destacarse en el mercado minorista. Según una encuesta desarrollada por IDC, por solicitud de Infobip, el 78.7% de los mexicanos compra en línea y es posible que gasten hasta un 25% más en empresas adaptadas digitalmente al nuevo contexto empresarial. Por otro lado, el 42% de las marcas en Latinoamérica utilizan WhatsApp como canal para comunicar ofertas y sugerencias de compra personalizadas. Pero, ¿están todas las empresas realmente preparadas?

Incluso habiendo toda esta aceleración tecnológica, los consumidores de hoy siguen sufriendo interrupciones en los sitios web, problemas con los plazos de entrega y situaciones inesperadas durante el consumer journey. En este sentido, Craig Webster, Director de Marketing para América Latina de Infobip, comenta que “para resolver los posibles problemas de los clientes con el comercio electrónico de una manera práctica y rápida, tener una comunicación omnicanal es clave para tener éxito durante el Buen Fin 2021. Además, contar con sitios responsivos, soporte y servicio escalables, y eficiencia en el uso de nuevas formas de pago, son grandes diferenciadores para que el cliente no se rinda o abandone el proceso de compra”.

¡Es hora de dominar el arte de CX para conquistar el cinturón negro!

Con el objetivo de capacitar y de preparar a las empresas para optimizar la  experiencia de sus consumidores, CX Master Series tendrá alcance global y estará inspirado en las artes marciales para que así todos los participantes puedan convertirse en verdaderos maestros y obtengan el cinturón negro en Customer Experience (CX).

CX Master Series se dividirá en tres sesiones y contará con la participación de expertos provenientes de empresas como WhatsApp, Flamingo, Natura, Puntos Colombia y Amo Varejo, así como los principales ejecutivos latinoamericanos de Infobip y líderes de opinión, como Sebastián Moglia y Michel Jasper. Cada momento será oportuno para que los participantes se conviertan en campeones en estrategias de experiencia del cliente.

“El mercado del retail nunca habló tanto de la experiencia del cliente. Con la pandemia que estamos viviendo, las relaciones de los consumidores con las marcas han cambiado y los consumidores buscan algo más. CX Master Series será el momento ideal para conocer y seguir las nuevas tendencias que permiten alcanzar un excelente servicio”, finaliza Craig Webster.

Para registrarse y conocer todos los webinars del evento, diríjase aquí https://www.infobip.com/es/c/webinar-black-friday-2021.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.