Productos

Infinix y MediaTek anuncian una nueva era de innovación en dispositivos móviles

Tras oficializar su llegada a México y Centroamérica, Infinix, el futuro de los smartphones ha anunciado su alianza con MediaTek, el fabricante líder de procesadores de alta tecnología y soluciones integradas para dispositivos móviles con el fin de brindar al mercado mexicano productos móviles avanzados y ofrecer a los usuarios una experiencia de uso excepcional.

“Cada uno de nuestros teléfonos está pensado en empoderar a los usuarios, esta alianza con MediaTek representa el interés de ambas marcas por ofrecer la mejor tecnología al mercado mexicano”, destacó Antonio Tercero, Country Manager de Infinix México & Centroamérica.

MediaTek es un fabricante líder de chipsets semiconductores y el mayor proveedor de procesadores de telefonía móvil a nivel mundial. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, MediaTek es reconocido por su compromiso con la innovación tecnológica y su dedicación para hacer que la tecnología sea accesible para todos.

En América Latina, MediaTek ha establecido una fuerte presencia en los últimos años, gracias a su amplia gama de soluciones de chipsets semiconductores que se utilizan en dispositivos móviles, televisores inteligentes, equipo de banda ancha para Internet e IoT. A través de su alianza con Infinix, MediaTek amplía aún más su posición en el mercado de México y demuestra su compromiso con la innovación y el progreso tecnológico en América Latina.

Por su parte, Infinix, quien ha demostrado su compromiso con la calidad, el diseño y la innovación; oficializó su entrada este año en México y Centroamérica consolidando aquellas alianzas estratégicas que tiene a nivel global con las empresas más relevantes en tecnología como MediaTek y Garena Free Fire quienes se suman a la visión de la marca enfocada en la experiencia del usuario.

La alianza entre MediaTek e Infinix permitirá a ambas compañías aprovechar al máximo sus fortalezas para llevar al mercado de México productos móviles avanzados y de alta calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de los consumidores. Los procesadores de MediaTek proporcionarán a los dispositivos móviles de Infinix un rendimiento superior, la mayor eficiencia energética y el mejor desempeño en la gestión de múltiples tareas, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de un equipo móvil de alto rendimiento.

“Estamos muy contentos de continuar colaborando con Infinix para ofrecer mayores experiencias de usuario sin igual en México. MediaTek se dedica a proporcionar soluciones innovadoras de procesamiento móvil que impulsan el rendimiento y la eficiencia energética, y estamos complacidos de trabajar con una marca con nueva visión”, dijo Hugo Simg, director de MediaTek en México.

Como parte de esta colaboración, los futuros smartphones que Infinix lance en Latinoamérica estarán equipados con la tecnología de procesamiento de MediaTek, lo que les permitirá ofrecer un rendimiento superior y una amplia gama de características innovadoras que estarán disponibles en todos los teléfonos de la marca, incluyendo las series SMART, HOT, NOTE y ZERO.

Ambas compañías están comprometidas en ofrecer tecnología innovadora y avanzada para satisfacer las necesidades de los usuarios en México, quienes gozarán del beneficio de esta colaboración.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.