Gaming

Infinity Esports y LazerKlan Esports se enfrentarán en la Gran Final Norte de VALORANT VERSUS

Ambos equipos se enfrentan este sábado para definir al mejor equipo de VALORANT de Latinoamérica Norte, en la final del primer torneo competitivo de la región norte.

Link: https://valorant.tdj.gg/novedades/

Este sábado 14 de noviembre se disputa la final de VALORANT VERSUS en Latinoamérica Norte. Riot Games confirmó como aliado a Temporada de Juegos para organizar la Gran Final de Latinoamérica Norte, al igual que lo hizo con el primer Closed Qualifier de VALORANT Versus, TDJ se encargará de la transmisión y organización de la Gran Final de la primera competencia oficial de VALORANT en Latinoamérica Norte.

  • FINAL NORTE: Sábado 14 de noviembre
  • Gillette Infinity Esports vs. LazerKlan Esports – 17:00 hs MEX, 18:00 hs COL/PER, 20:00 hs ARG/CHI (Youtube / Twitch)

Luego de semanas de competición y de arduos enfrentamientos para los equipos, las dos escuadras que pelearán en la Gran Final de Latinoamérica Norte de VALORANT VERSUS serán por un lado, la organización de Costa Rica, Gillette Infinity Esports como primer clasificado a esta instancia Final y al equipo mexicano LazerKlan Esports.

El próximo sábado ambos equipos estarán disputando la Gran Final de VALORANT Versus y podrás ver la resolución de la última instancia de Latinoamérica Norte a partir de las (GMT-03) 17:00 por los canales oficiales de Temporada de Juegos.

El camino de Gillette Infinity Esports

El primer clasificado en llegar a estas finales fue el equipo costarricense Gillette Infinity Esports, en la Fase de Zonas los Infinitos con cuatro victorias y dos derrotas lograron un segundo puesto a tres puntos detrás de Liga del Mal. En esa instancia, el equipo capitaneado por el colombiano Juanes ‘Sickly’ Valencia cayó en Split ante Arctic Gaming por 13-12 y contra Liga del Mal por 13-7 en Ascent.

Infinity derrotó de manera cómoda a Timbers en las Semifinales, el resultado de la serie fue 2-0 en los mapas de Bind (13-6) y Haven (13-11), instancia en las que se destacaron las actuaciones de Jesús ‘Jfoen’ Taboada, Nolan ‘Nolan’ Martínez y el capitán del equipo, Juanes ‘Sickly’ Valencia.

En la Gran Final del Closed de Latinoamérica Norte, Infinity Esports aplastó a Tek Gaming por 2-0. La serie final se disputó en Split y Ascent; el primer escenario se definió 13-1 mientras que el segundo finalizó 13-2 a favor del roster de Infinity.

En las filas de la escuadra de Infinity Esports aparece Nolan ‘Nolan’ Martínez Romero, el jugador colombiano se destacó desde el inicio hasta en la Gran Final del Closed Qualifier donde registró 3,20 de KDR entre ambos mapas. Sin lugar a dudas ‘Nolan’ será de mucha importancia para el equipo de Infinity, contando el Open y el Closed Qualifier ‘Nolan’ registra 1,41 de KDR y siempre se mantuvo alrededor de las 30 kills por mapa.

El camino de LazerKlan Esports

El segundo equipo de esta Gran Final de VALORANT Versus es el equipo mexicano LazerKlan Esports, en la Fase de Zonas LazerKlan con cinco victorias y una derrota logró la primera posición tres puntos por encima de Quality Teamplay.

LazerKlan derrotó a Mexico eSports Team en las Semifinales, el resultado de la serie fue 2-0 en los mapas de Haven (13-8) y Split (14-12), en esta instancia se destacaron las actuaciones de Juan ‘Dobsha’ Llobregat y Santiago ‘Daveeys’ Galvis.

En la Final del Closed Qualifier de Latinoamérica Norte, LazerKlan Esports derrotó a TopHard Esports por 2-1. La serie final se disputó en Haven, Bind y Ascent, el primer escenario se lo llevó LazerKlan por 13-11 mientras que el segundo quedó en mano de TopHard por 13-5, el último escenario definió la historia, LazerKlan se llevó Ascent por 13-5 y de esta forma logró la clasificación a las Finales.

Santiago ‘Daveeys’ Galvis tuvo actuaciones destacadas en la Final de Closed Qualifier, el player colombiano fue clave para que el equipo mexicano logre la clasificación a la Gran Final. A lo largo del camino que atravesó LazerKlan, ‘Daveeys’ consiguió en ocho ocasiones ser el Top Fragger de su escuadra. Además, en las ocho victorias del equipo mexicano ‘Daveeys’ fue nombrado MVP en cinco de ellas (cuatro como Phoenix y uno como Raze).

No te pierdas la Gran Final de Latinoamérica Norte de VALORANT VERSUS este sábado 14 de noviembre. Sigue la transmisión a través de los canales de TDJ, Gillette Infinity Esports vs. LazerKlan Esports – 17:00 hs MEX, 18:00 hs COL/PER, 20:00 hs ARG/CHI (Youtube / Twitch)

Sigue a @VALORANTLATAM para enterarte de todas las novedades del competitivo de VALORANT en Latinoamérica.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.