Noticias

Infinera aumenta la capacidad de espectro en el cable submarino MainOne de África Occidental para Orange

Infinera anunció hoy que Orange desplegó capacidad de espectro con la solución submarina de Infinera en su cable submarino MainOne, una nueva red construida para proporcionar capacidad internacional a gran escala para apoyar el desarrollo de un ecosistema digital en África occidental. Basado en ICE4 (motor de capacidad infinita de cuarta generación de Infinera) en la plataforma XTS-3600, Orange pudo aumentar significativamente su capacidad regional, así como mejorar la resistencia de sus cables submarinos para proporcionar a sus clientes una conectividad mejorada y acceso a nuevos y asequibles servicios.

MainOne es un cable submarino de 7,000 kilómetros de próxima generación que conecta Portugal, Senegal, Ghana, Costa de Marfil y Nigeria y sirve como la red troncal de África Occidental para la conectividad internacional de Orange en África. El espectro de cable de MainOne es fundamental para proporcionar la capacidad internacional necesaria entre Europa y África Occidental y desempeña un papel importante en la transformación digital de África Occidental, proporcionando a los operadores una conectividad asequible que ayudará a impulsar el desarrollo económico. Al implementar la solución submarina de Infinera, Orange pudo agregar capacidad, escalar según sea necesario e implementar servicios de manera rentable, lo que resultó en servicios mejorados y asequibles para sus clientes.

La tecnología ICE4 de Infinera ofrece la capacidad y el alcance necesarios para el espectro de cable submarino de alto rendimiento y aprovecha las características únicas del motor óptico de Infinera, que incluyen subportadoras Nyquist, ganancia de corrección avanzada de errores compartida y tecnología basada en circuito integrado fotónico. El ancho de banda instantáneo de Infinera permite la facilidad de escalabilidad y la adición de capacidad incremental según sea necesario en cuestión de minutos, sin necesidad de realizar trabajos adicionales en la infraestructura submarina, proporcionando una clara ventaja que los operadores pueden transferir a los clientes usuarios finales.

«Este despliegue con Orange refuerza nuestra capacidad de ofrecer de forma consistente el más alto rendimiento en términos de capacidad submarina y alcance con nuestra tecnología de motores de capacidad infinita líder en la industria», dijo Nick Walden, Senior Vice President, Worldwide Sales de Infinera. «Seguimos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a mantener el ritmo de la demanda de manera rentable y al mismo tiempo reducir el costo total de propiedad».

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.