Incluyen a Epson en el índice FTSE4Good de prácticas ambientales y sociales por quinceava vez

Ciudad de México, 16 de agosto de 2019- Epson, líder mundial en tecnologías de imagen digital e impresión, anuncia que ha sido incluida en la serie de índices europeos FTSE4Good por decimoquinto año consecutivo.
Los índices FTSE4Good miden el rendimiento de las empresas que aplican importantes prácticas ambientales, sociales y de gobernanza y son utilizados por una gran variedad de participantes del mercado para crear y evaluar fondos de inversión responsable y demás productos.
Epson tiene como objetivo aportar valor buscando soluciones a los problemas sociales, tratando de comprender las expectativas de la sociedad y brindando productos y servicios que excedan ampliamente dichas expectativas. La empresa está comprometida al desarrollo de una sociedad sustentable a través de las cuatro áreas de innovación identificadas en su Visión Corporativa Epson 25: Inyección de Tinta, Visual, Tecnología Vestible y Robótica.
Para mayor información sobre esta última estrategia (en inglés), consultar: https://global.epson.com/company/corporate_vision/
Para mayor información sobre el índice FTSE4Good (en inglés), revisar: https://www.ftserussell.com/products/indices/ftse4good

Deja un comentario