Temas interesantes

Impulsa tus habilidades académicas con un smartphone

El ciclo escolar ya inició y con ello comienza un nuevo periodo cargado de retos y oportunidades a nivel académico.

Si bien es cierto que el país necesita personas creativas y capaces de desenvolverse en diferentes ámbitos de la sociedad, también lo es que las nuevas generaciones tienen acceso a medios y recursos con los que ninguna otra en el pasado había contado. Un claro ejemplo de ello es la habilidad para comprender y manejar los dispositivos tecnológicos.

Sin duda, los smartphones se han convertido en un instrumento indispensable para facilitar las tareas cotidianas. Por fortuna, hoy podemos elegir entre una gran variedad de equipos, el que mejor se adapte a nuestro estilo de vida. Alta calidad, funcionalidad, compatibilidad, durabilidad y diseño, son algunos aspectos que debemos tomar en cuenta al momento de elegir un teléfono inteligente.

Hisense te brinda dos recomendaciones que, además de cumplir con todas las características antes mencionadas, te ayudarán a regresar al mood académico y guardar notas de voz, apuntes, fechas de exámenes, entregas y fotos con la más alta calidad. Estos dispositivos de alto desempeño1 destacan por su tecnología Infinity, capaz de una vista inmersiva con la relación de aspecto 18:9 donde la proporción entre altura y ancho de la pantalla brinda una mejor experiencia de navegación, por lo que ofrecen más valor por tu dinero:

Hisense T17 es ideal para los alumnos aventureros que recorren la ciudad gracias a su GPS, pantalla de 5.45 pulgadas con tecnología IPS y relación pantalla-cuerpo de 81% donde podrás disfrutar de la mejor experiencia en navegación y visualización de videos, leer las últimas publicaciones en redes sociales o disfrutar de tus videojuegos favoritos gracias a su procesador de cuatro núcleos Mediatek. Su lector de huella digital full-touch 360° permite asegurar tu contenido y facilita el desbloqueo de tu smartphone, con lo que podrás navegar de forma cómoda, práctica y con la seguridad que te brinda Hisense.

Este dispositivo, tiene disponibles los siguientes colores; azul y gris.

Dale un giro divertido a la escuela con un smartphone de diseño metalizado como el Hisense T9652. Este equipo cuenta con novedosas y útiles características como el nuevo sistema Android Go Edition (Oreo) diseñado para reducir el consumo de batería y optimizar la reproducción de contenidos. Este nuevo modelo incorpora cristal en su pantalla 2.5D que permite un diseño más delgado y ergonómico. Adicional su cámara principal de 13 MP captura imágenes más naturales y sin distorsiones. Con grabación de video de alta calidad y una excelente cámara para tus selfies, estás listo para compartir tus recuerdos en redes sociales. Lo más divertido es que ahora tu sonrisa dispara la cámara para así capturar momentos únicos. Gracias a su diseño Wide View, tendrás una pantalla 5” pulgadas con relación 18:9 lo que te permite disfrutar de una mayor área de visualización y bordes más pequeños. Adicional vivirás una experiencia de alto desempeño en uso de Apps y juegos gracias a su Procesador Quad Core 1.3 GHz (Mediatek), 8GB de memoria interna y 1GB de RAM. Con una batería de 2100 mAH de larga duración.

Disfruta esta nueva etapa con opciones atractivas y descubre una pantalla infinita HD+ que te mostrará imágenes más vibrantes y deslumbrantes que nunca.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.