Comunidad Blogger

IguanaFix nombra a Another Company como su agencia de relaciones públicas

IguanaFix, la plataforma digital para la contratación de profesionales dedicados a brindar soluciones de mantenimiento y renovación para el hogar y empresas, nombró a Another Company como su aliado estratégico para desarrollar su plan de relaciones públicas y comunicación externa en el país.

Ya sea que necesites una reparación, instalación o mantenimiento, en IguanaFix –la plataforma líder en Latinoamérica de servicios para la casa y oficina– puedes contratar de forma sencilla y rápida a profesionales especializados en el mantenimiento y reparación del hogar y oficinas. Todos los trabajos cuentan con garantía.

Actualmente aglomera a más de 25 mil profesionales registrados en diferentes rubros como albañilería, plomería, electricidad, pintura, cerrajería, impermeabilizantes, mudanzas y más, concretando más de 35 mil trabajos por mes. IguanaFix surgió en 2013 en Argentina, al poco tiempo se expandió a Brasil y en 2017 comenzó operaciones en México.

Por su parte, Another Company se ha dedicado a lo largo de 12 años a llevar las relaciones públicas de diferentes empresas y plataformas tecnológicas. En 2015 obtuvo los premios Diamond y Gold de The Sabre Awards. Además, fue distinguida en este año en el The World’s Leading Independent Agencies, que reconoce a las mejores agencias independientes del mundo.

Si aún no conoces IguanaFix, visita su página web o descarga la aplicación en Google Play y en App Store para acceder a la gama más amplia de profesionales y obtener las mejores soluciones de reparación y mantenimiento para el hogar y oficinas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.