Noticias

IGN Entertainment y Twitter se asocian para transmitir en vivo San Diego Comic-Con 2017

Por segunda vez y en menos de un mes, IGN Entertainment y Twitter se asocian para la transmisión en vivo. En este caso, de la conferencia de entretenimiento más importante de Estados Unidos, San Diego Comic-Con.

Junio 29 de 2017 – IGN Entertainment, la compañía de medios de comunicación más grande del mundo para entusiastas de videojuegos y entretenimiento, anunció hoy su colaboración con Twitter como su socio oficial de transmisión en directo para la Expo Comic-Con de 2017 en San Diego, California.
Después de la increíble semana de cobertura de E3 Live en Twitter, que vio un promedio de 2,6 millones de espectadores únicos por día, IGN Entertainment y Twitter ahora establecen su foco en San Diego Comic-Con, la conferencia de entretenimiento más grande del país dedicada a la televisión, cine y la industria de los comics.
La cobertura de IGN en el SDCC 2017 se transmitirá del 19 al 22 de julio, en vivo desde la planta de demostración SDCC ubicada dentro del Centro de Convenciones de San Diego, el espacio de producción de IGN Hard Rock Hotel y en el histórico distrito de Gaslamp en San Diego. Los aficionados al entretenimiento recibirán hasta 13 horas de cobertura en vivo. El livestream de IGN estará disponible a nivel mundial para los usuarios y no usuarios en Twitter y en dispositivos conectados.
IGN Live de SDCC será conducido y producido por IGN. La cobertura contará con entrevistas de ABC, AMC, DC, Lionsgate, Marvel, Netflix, Starz, TBS y más, incluyendo comentarios en vivo antes y después del show de los anfitriones IGN e invitados especiales. IGN Live también incluirá trailers, escenas detrás de cámaras, entrevistas en vivo de los actores y productores de cine y televisión de la industria, lo mejor del cosplay de entretenimiento y mucho más.
Los fans también recibirán reportes y acceso directo desde el piso de exhibición, Petco Park y el Museo de los Nuevos Niños. IGN Live de SDCC integrará conversaciones en vivo de Twitter utilizando encuestas de Twitter y preguntas de la audiencia de Twitter, proporcionando la oportunidad de conectarse y participar desde cualquier parte del mundo.
«Saliendo de los talones de la transmisión en vivo de contenido original sobre E3, estamos encantados de ampliar nuestra colaboración en vivo con IGN», dijo Anthony Noto, COO en Twitter. «Esta vez traeremos la cobertura en vivo de IGN de Comic-Con a nuestros fans de comedia y entretenimiento muy apasionados junto con la conversación en tiempo real en Twitter».
«Después de ver el éxito masivo de la primera asociación de IGN con Twitter de E3, fue una decisión fácil para el equipo definir otra semana de cobertura de livestream», dijo Wade Beckett, CPO y SVP de Video en IGN. «IGN es el primer lugar que los fans buscan para encontrar noticias de cine, televisión y comics, y Twitter es el lugar en el que hablan de ello. Es una gran asociación para los aficionados».
La transmisión en vivo estará disponible globalmente en comiccon.twitter.com y en @IGN. IGN Live de SDCC también incluirá oportunidades para anunciantes, incluyendo paquetes con spots de estilo de televisión en el medio de la gira, combinados con clips originales producidos por IGN, disponibles para patrocinio y promoción en Twitter.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.