Noticias

Identidad Telecom reconocido como el mejor proveedor de SMS de América en el Messaging & SMS Global Awards 2018

La compañía Identidad Telecom brilló en los Premios Globales de Mensajería y SMS de 2018, que en su quinta versión, y ante cerca de 500 miembros destacados de la industria, fueron celebrados en Londres esta semana, en el salón principal del Hotel Tower de la capital inglesa.

Por su trayectoria y experiencia en el continente americano, Identidad Telecom fue galardonada con uno de los mayores reconocimientos de la industria global, el de Mejor Proveedor SMS/A2P en América, gracias a su liderazgo como proveedor de mensajería de texto de negocios y empresa, un segmento de la industria de telecomunicaciones que crece con fortaleza, basado en el desarrollo de la interacción con chatbots y personalización de las comunicaciones en marketing, servicio al cliente y otras actividades comerciales.

“Este reconocimiento nos invita a continuar trabajando y potencializando nuestro portafolio en el mercado de los SMS, superar las metas logradas hasta ahora en calidad y niveles de servicio, y contribuir al crecimiento de la industria en toda América y el mundo, con Latinoamérica como una de nuestras prioridades. Seguimos innovando en servicio y ofreciendo la mejor plataforma de conexión con sus clientes a las grandes empresas de telecomunicaciones del mundo”, aseguró Gabriel Sánchez, Cofundador y Presidente de Identidad Technologies y CEO de Identidad Telecom.

Con más de 18 años trabajando en la industria de las telecomunicaciones, manejando operadores de todo el mundo, especialmente en América Latina, Identidad Telecom, incursionó en el mercado de los SMS hace cuatro años, concentrándose en apoyar con su experiencia en el mercado de mensajería para negocios y empresa a sus socios de negocios, y siendo el eje de una nueva era de comunicaciones que tiene a la omnicanalidad como norma.

El juez principal y el editor en jefe de Capacity Media – organizadora de los premios-, James Pearce, expresó: “felicitaciones a todos los nominados y a los ganadores en Messaging & amp, Premios Globales SMS. Felicitamos a Identidad Telecom que ganó como el Mejor Proveedor de SMS/A2P en América, acción que refleja el alto desempeño que la compañía ha logrado en este espacio».

Sobre los premios
En la vanguardia de la industria de mensajería y SMS, Messaging & SMS World 2018, organizado por Capacity Media, es el único foro en el que se pueden discutir nuevas tecnologías y planes de desarrollo actuales en Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas y chatbots para SMS con algunos de los principales expertos de la industria. También incorpora la única ceremonia de entrega de premios que celebra los altos logros dentro del ecosistema de Mensajería y SMS. Atrayendo asistencia de alto nivel de operadores, MNOs, OTTs, agregadores de SMS, proveedores de firewalls y proveedores de servicios gestionados.

Los Messaging & SMS Global Awards 2018 contaron con un panel de jueces expertos, que cubrieron cinco categorías: Mejor Proveedor de SMS/A2P, Mejor Producto/Servicio, Innovación de Mercado, Proyectos y Reconocimiento Especial.

Sophia Simpson, productora de la conferencia para Capacity Media, fue la anfitriona de los premios junto con el editor adjunto de Capacity, James Pearce. «Felicitaciones a todos nuestros ganadores y gracias a todos los que enviaron sus propuestas este año – tuvimos algunas excelentes propuestas. Me gustaría agradecer a nuestros patrocinadores, Infobip y C3ntro Telecom, por su apoyo», afirmó Simpson.

Vodafone Carrier Services, HGC Global Communications, Mahindra Comviva, Yuboto, fueron otros de los galardonados durante la ceremonia.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.