Temas interesantes

Ideas para consentir a mamá en su día

 

Como cada año, llega ese día especial en el que todos queremos darle a mamá un regalo que pueda decir y agradecer todo lo que ella hace por nosotros. Sin embargo, es muy difícil poder elegirlo, y, sobre todo, quedar satisfechos con que hemos hecho una buena compra.

Por ello,  desarrollamos una guía de regalos que incluye los más recientes lanzamientos y con los que te aseguramos que gracias a su tecnología, diseño y desempeño, harás que mamá sea la más feliz no solo este 10 de mayo, sino todos los días que lo use.

Si mamá es de las que gusta tener lo último en tecnología para estar comunicada, pero además le gusta no pasar desapercibida, tener grandes recuerdos de esos momentos especiales y siempre estar a la moda, el nuevo HUAWEI P30 Pro es para ella.

Con este equipo no solo va a llamar la atención por lo elegante que es, sino por los colores que ofrece, que sin duda alguna son únicos. Se volverá la envidia de todos por las fotografías que podrá tomar, ya que este equipo incluye cuatro cámaras LEICA con los que no perderá detalle alguno de esas cosas que quiera recordar por siempre.

Y por si fuera poco, podrá usarlo todo el día sin miedo a quedarse sin pila gracias a la gran capacidad que ofrece y si hubiera necesidad de cargarlo, gracias a su tecnología de carga rápida HUAWEI SuperCharge podrá tener el 70% de su batería con tan solo conectarlo 30 minutos a la corriente.

Sabemos que el complemento ideal para un smartphone es un buen equipo de cómputo y para ello, Huawei trae su nueva ultrabook, la nueva HUAWEI MateBook 13, que al igual que el P30 Pro, ofrece un gran diseño y poder en una computadora muy ligera y delgada que se vuelve fácil para transportar a todos lados.

 Además, sabemos que necesita ahorrar el mayor tiempo posible y hacer las cosas de manera más sencilla para poder continuar con todas las tareas que tiene. Para esto, con la función OneHop mamá podrá transferir de su teléfono a la computadora fotos, archivos e imágenes de manera rápida y sencilla con un solo toque.

Y como  piensa en muchas cosas, ahora no tendrá que pensar en una contraseña más para desbloquear su equipo, ya que gracias al botón de encendido instantáneo que igual lee su huella dactilar, mamá podrá prenderla y empezar a usarla con solo presionarlo una vez.

Así que ya lo sabes, sorprende a mamá con lo mejor de tecnología que no solo la hará estar a la vanguardia con lo último disponible, sino que además podrá disfrutar de ella.

Para conocer más de estos productos, así como sus precios, visita: https://consumer.huawei.com/mx/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.