Noticias

ICQ quiere  convertirse en nuestro programa de mensajería para Windows

La nueva versión de ICQ para Windows llega con la intención de abrirse un hueco en la carpeta de aplicaciones del sistema operativo de Microsoft. Ofrece un renovado diseño, mucho más intuitivo, llamadas y videoconferencias gratuitas e incluso SMS gratuitos. La nueva versión permite utilizar, por primera vez y de forma gratuita, stickers en Windows, muy demandados por la comunidad de usuarios de mensajería instantánea.

Los usuarios del sistema operativo de Microsoft pueden ahora enviar todos los stickers que los que dispone ICQ. Hasta ahora, solo los usuarios de las plataformas móviles podían enviar estas divertidas imágenes. A diferencia de otros programas de mensajería, todos los stickers disponibles para ICQ, organizados en 21 temáticas, pueden ser instalados gratuitamente desde hoy.

La nueva versión de es mucho mas intuitiva y minimalista, ayudando a los usuarios a enfocarse en la comunicación. Los chat ahora incluyen avatares, lo que es especialmente útil en chats de grupo. Los mensajes del usuario ahora tienen un color diferente, para seguir las conversaciones fácilmente. La nueva versión incluye otro útil detalle: la ventana de dialogo muestra la última conexión de la otra parte. Además, el chat funciona de forma más ágil que anteriores versiones.

La última versión de ICQ para Windows ofrece llamadas de audio y de video gratuitas, stickers, chats de grupo, un rápido sistema de intercambio de archivos. La versión de ICQ 8.3 ya está disponible para su descarga desde http://www.icq.com/es

Características ICQ 8.3

Llamadas  gratuitas & llamadas de vídeo – Llamadas ilimitadas a un clic. Con las llamadas gratuitas, y el chat de vídeo, podrás hablar con quien quieras y donde quieras. Las llamadas no tienen limitaciones, no debes preocuparte de las tarifas.

Compartir archivos – Envía cualquier tipo de archivos a tus contactos, directamente desde tu aplicación ICQ. Comparte fotos, vídeos, archivos de audio o cualquier otro tipo de documentos. Es rápido y fácil.

Divertidos y coloridos stickers – Chatear es más divertido con los stickers de ICQ. Envía tus stickers para expresar tu estado de ánimo, o provoca una sonrisa en tus amigos cuando quieras.

Gran variedad de temas – Personaliza tu ICQ. Elige entre una amplia variedad de temas e imágenes de fondo. Brillantes, coloristas o minimalistas, ICQ viene con temas para todos los gustos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.