Noticias

ICQ llega a Android Auto

31 de marzo de 2015. Los conductores ahora pueden desde hoy utilizar ICQ mientras conducen. La nueva versión de este software de mensajería está optimizada para trabajar con los sistemas multimedia del coche con Android Auto.

 

ICQ ahora ofrece notificaciones, control por voz y dictado por voz. Cuando un smartphone se conecta al sistema multimedia del vehículo, la interfaz de ICQ aparece en la pantalla principal. A partir de entonces, la app puede utilizarse de forma segura mientras conduces.

 

Android Auto está disponible para dispositivos que utilicen Android 5.0 o superior.

ICQ está actualmente incluida en el catálogo de aplicaciones Android Auto para Google Play.

 

Para saber más sobre Android auto visita: http://www.android.com/auto/

 

ICQ – mensajería multiplataforma de Mail.Ru Group : ICQ (http://www.icq.com).

ICQ ofrece un amplio rango de capacidades que los usuarios necesitan, incluidas las posibilidades de mensajería instantánea, llamadas mediante voz, y vídeo, videoconferencias, intercambio de archivos, SMS gratuitos, juegos online, notificaciones, y mucho más. ICQ está disponible para Windows y Mac, así como para las más populares plataformas móviles (iOS, Android, Windows Phone, Samsung bada, Symbian, Java, BlackBerry). ICQ tiene una audiencia de 11 millones de usuarios en todo el mundo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.