Noticias

ICQ el mejor aliado de la privacidad del usuario

La nueva versión de la app de chat ICQ se convierte en el mejor aliado de la privacidad del usuario
La reciente versión para iOS ofrece nuevas mejoras en lo concerniente a la privacidad del usuario, lanza un nuevo diseño y añade protección anti-spam

Sabías que… Según la Asociación Italiana de Abogados Matrimoniales, el 40% de los casos de divorcio utilizan como evidencia mensajes de apps de mensajería instantánea. Según un estudio de IPSOS el 38% de los hombres encuestados confiesa haber enviado mensajes picantes por mensajería instantánea a alguien que no es su pareja.

San Petesburgo, 15 de septiembre de 2015. La última versión de la app de mensajería ICQ para iOS ofrece mejoras avanzadas en la protección de la privacidad, un diseño mejorado, protección anti-spam y añade la posibilidad de recuperar nuestros chats desde cualquier dispositivo con nuestra cuenta.

Las nuevas opciones de seguridad son el núcleo de esta actualización: ICQ para iOS permite ahora esconder el texto de las notificaciones push y el remitente, con el objeto de tener más privacidad, incluso cuando estamos lejos de nuestro móvil. Nadie podrá ya acceder a nuestras conversaciones, ni incluso leer mensajes en la pre visualización. Este nivel de protección del usuario se une al que ya tenía: el acceso a la app puede protegerse con un código PIN o incluso el Touch ID, garantizando que sólo nosotros veremos nuestros mensajes.

Esta opción de privacidad es completamente personalizable: las notificaciones pueden deshabilitarse para cada chat de forma independiente. La aplicación, sin embargo, seguirá informando del número de mensajes no leídos. Por otro lado, ICQ se suma a la lucha contra el spam permitiendo que usuarios individuales puedan ser ahora reportados directamente dentro de los chats.

Por otra parte, el diseño de la app ha se ha renovado profundamente en la nueva versión y el menú de los controles está ahora ubicado en el panel inferior, haciendo más simple acceder a los contactos, realizar búsquedas, encontrar temas nuevos y stickers.

No menos importante es la posibilidad de recuperar todas nuestras conversaciones: con esta nueva actualización los usuarios ahora pueden sincronizarse en la nube y acceder a su histórico de mensajes desde múltiples dispositivos. Esto significa que pueden chatear continuamente, desde cualquier sitio, y acceder a cualquier mensaje que puedan necesitar en cualquier momento.

Descarga ICQ para iOS gratuitamente desde: https://itunes.apple.com/es/app/icq-llamadas-y-chat-gratuitos/id302707408?mt=8

Sobre ICQ
ICQ es una plataforma de mensajería multiplataforma desarrollada por Mail.Ru Group: ICQ (http://www.icq.com).

ICQ ofrece un amplio rango de capacidades que incluyen mensajes de texto, voz, y comunicación por vídeo, videoconferencias, intercambio de archivos, SMS gratuitos, juegos online, notificaciones y más. ICQ está disponible para Windows y OS X, así como para las más importantes plataformas móviles (iOS, Android, Windows Phone, Samsung bada, Symbian, Java, y BlackBerry). ICQ tiene una audiencia mundial de 11 millones de usuarios.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.