Noticias

IBM – México tiene a su representante entre los Ganadores de la Maratón Behind the Code

Este fin de semana se llevó a cabo la prueba final de la Maratón Behind the Code y César David Mora, venezolano que reside actualmente en México, es uno de los Top 5 ganadores.

En el desafío final propuesto por Red Hat, los finalistas podían elegir una aplicación de exploración espacial en el lenguaje de programación de su preferencia o crear su propia aplicación para resolver el reto, el cual, estaba compuesto por tres partes:

  • Creación de un modelo de Machine Learning para identificar los objetos que están en el espacio y clasificarlos como un planeta u otro cuerpo celeste.
  • Corrección de los errores y líneas de código faltantes en la aplicación de exploración espacial.
  • Despliegue de la aplicación con herramientas como DevOps, Contenedores y Red Hat OpenShift

Los 5 ganadores de la Maratón resolvieron el desafío con la mayor precisión en el menor tiempo y recibieron el título de Top Master Developers de la región.

César, se unirá a los representantes de Perú y Brasil, para vivir una inmersión tecnológica en el IBM Alpha Zone en Tel Aviv, Israel el próximo año y podrá continuar fortaleciendo su conocimiento con una suscripción anual a Platzi Expert.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.