Gaming

HyperX presenta #GameLikeAGrl para empoderar a todas las mujeres gamers

HyperX cree firmemente que todos somos gamers; por ello, para la marca es relevante que la comunidad sea inclusiva y que represente a todos los que tienen esta pasión sin que el género tenga alguna injerencia. Ante esto, la marca siempre promueve iniciativas que empoderen a todos los gamers de la región y aprovechando que estamos en el mes de la mujer lanza su novedosa campaña #GameLikeAGrl.

Con esta iniciativa, HyperX busca darles una oportunidad a las mujeres gamers de la región para expresarse y ser escuchadas. Estas mujeres nos contarán sus inspiradoras historias sobre cómo se enamoraron del gaming, qué es lo que más las apasiona del gaming y cuáles consejos tienen para otras que sueñan con seguir sus mismos pasos.

El impacto de las mujeres en el mundo del gaming ha ido escalando y cada vez más vemos a las chicas compitiendo, jugando, siendo espectadoras y ganándose su lugar en esta industria.  Por esto, HyperX buscar darles visibilidad a las historias de algunas de estas mujeres para inspirar y motivar a las futuras generaciones, así como generar un impacto positivo en la comunidad gamer. Además, HyperX no sólo les brinda este espacio para expresarse y compartir sus historias también les provee el perfecto vehículo para amplificar sus voces: el Quadcast S. 

A lo largo de este mes considerado como el de la mujer, la marca estará compartiendo el contenido de GameLikeAGrl en sus redes sociales bajo el hashtag #GameLikeAGrl o #YoSoyMujerGamer. Algunas de las influencers que estarán compartiendo sus historias son: Evy Rosas, Luna de Stefano, Caprimint y Chunilda. Adicionalmente la marca también estará compartiendo tips para motivar, inspirar y empoderar a las mujeres gamers.

Sin duda esta es una iniciativa que traerá gran valor para todas aquellas mujeres que buscan tener éxito en esta industria porque ¡si otras lo han logrado estamos seguros de que ustedes tambien lo harán!  Y como comentó Luna de Stefano, Streamer para Isurus “el punto fundamental es confiar en sí misma, quererse mucho y seguir adelante.”

Para conocer el contenido que se estará compartiendo, te invitamos a veas los siguientes links:

  • ¿Cómo es formar parte de la Crew Army? Martu – 10 preguntas HyperX.
  • Conquistando el mundo gamer: Evy Rosas   
  • Encontrando tu camino: Luna de Stefano

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.