Gaming

HyperX extiende su alianza con el embajador de marca y jugador profesional de futbol americano JuJu Smith-Schuster

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y eSports, anuncia la renovación de un contrato plurianual de embajador de marca con el jugador profesional de futbol americano JuJu Smith-Schuster.

HyperX es el socio oficial en videojuegos y equipo de sonido de Smith-Schuster y ahora también el socio oficial en periféricos de su organización de eSports, Team Diverge. En reconocimiento a la pasión de Smith-Schuster por los videojuegos y la comunidad, este es el acuerdo más largo de HyperX con un embajador de marca; asimismo, refleja el compromiso continuo de desarrollar y ampliar el papel de HyperX como pionero y líder en la industria de los eSports a través de colaboraciones con las estrellas de mundo del deporte.

“Me alegra mucho renovar mi alianza con HyperX e incorporar a mi equipo de eSports, Team Diverge, en la familia HyperX”, dijo JuJu Smith-Schuster, jugador profesional de futbol americano y embajador de HyperX. “HyperX y yo hemos sido socios desde mi primer año como jugador de la NFL. Conocen mi visión y creciente entusiasmo por los videojuegos y me han apoyado a cada paso del camino. Es un honor seguir trabajando con la marca y agradezco su apoyo incondicional”.

Como embajador de la marca, Smith-Schuster participará en una variedad de actividades de marketing representando a HyperX en promociones, publicidad, campañas sociales, eventos, y mucho más. Como embajador global, aprovechará sus habilidades y experiencia en videojuegos para apoyar actividades globales, incluyendo sus podcasts y transmisiones por YouTube vistas en todo el mundo.

“HyperX se complace en continuar la relación con JuJu Smith-Schuster, la cual ahora se amplía para incorporar su organización de eSports, Team Diverge”, dijo Dustin Illingworth, director de marketing de celebridades y atletas en HyperX. “Su intensa pasión y amor por los eSports y la comunidad se refleja en todo lo que hace. Es un placer seguir expandiendo nuestras marcas tanto con JuJu como con Team Diverge”.

Como socio oficial en periféricos de Team Diverge, HyperX será su socio exclusivo en productos de audio para transmisiones, mientras que el equipo promoverá los audífonos, micrófonos, teclados, mouse y mouse pads durante las transmisiones y los torneos. Otras actividades de marketing incluyen publicaciones en medios sociales y digitales, así como el uso de productos HyperX en sus transmisiones por YouTube. Las instalaciones y salas de creación de contenido de Team Diverge se equiparán con productos de HyperX, lo que brindará a los integrantes la oportunidad de probar los productos nuevos y proporcionar retroalimentación a HyperX conforme diseñe y pruebe productos nuevos.

HyperX también continuará trabajando con la Fundación JuJu, establecida por Smith-Schuster en el 2019 con el objetivo de ayudar a niños y organizaciones de bajos recursos, para desarrollar varias activaciones y brindar asistencia en estas áreas.

Como embajador de marca de HyperX, Smith-Schuster seguirá desempeñando un papel fundamental en las futuras campañas HyperX Heroes. Otros embajadores de HyperX reconocidos a nivel internacional son los basquetbolistas Gordon Hayward y Aerial Powers, el jugador de hockey sobre hielo Filip Forsberg, el futbolista internacional Dele Alli, el piloto profesional Sage Karam, el recién incorporado streamer global TimTheTatman y los más de 25 streamers e influenciadores que forman parte de la familia HyperX.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.