Gaming

HyperX complementa la experiencia de la LLA 2021

HyperX será proveedor oficial de la Liga Latinoamérica 2021, proporcionando lo mejor en equipo de audio y tecnología gaming con audífonos y micrófonos que harán de esas reñidas e intensas partidas una experiencia única al innovar la comunicación en equipo y mantener la comodidad en todo momento.

Pablo Meneses, Business Development Manager de HyperX, mencionó al respecto: “Estamos felices de poder unirnos a la LLA y potenciar su desarrollo. Estamos convencidos de que nuestros productos entregarán el mayor rendimiento y fiabilidad para demostrar el más alto nivel de habilidad en League Of Legends a través de los profesionales”.

Daniel Morales, Partnerships and Alliance Manager en Riot Games Latinoamérica, agregó: “Para nosotros es sumamente valioso el poder incorporar a HyperX a trabajar con la LLA. Es una marca reconocida en la región que ha trabajado en desarrollar los esports y esperamos hacer acciones increíbles en conjunto”.

Además, las narraciones más apasionantes de todo lo que sucede en La Grieta y todo el contenido de la LLA será realizado con la más alta gama de micrófonos que ofrece HyperX, llevando la experiencia al siguiente nivel.

No olvides seguir las redes sociales oficiales de HyperX y mantenerte al tanto de la LLA 2021 por sus distintos canales oficiales. No te pierdas de la trasmisión en vivo a partir del 30 de enero en los canales oficiales de LoL Esports y sigue a @LLA en todas sus redes sociales.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.