Productos

Humanscale lanza una plataforma en línea para ofrecer visitas virtuales al Showroom, contenido digital, presentaciones de productos y más

Humanscale lanzó el pasado 8 de junio su nuevo Humanscale Hub, un destino virtual, con visitas al Showroom, presentaciones de productos, una biblioteca de videos y una galería de inspiración. Humanscale Hub se actualizará con nuevo contenido regularmente para informar y relacionarse mejor con los clientes en un mundo cada vez más digital.

 

Visita virtual al Showroom

Humanscale Hub incluye una visita virtual al Showroom. Si bien muchos clientes actualmente no pueden visitar las salas en persona, esta exposición virtual de Humanscale permitirá a los visitantes explorar virtualmente el espacio e interactuar con los productos destacados de la marca.

Productos destacados

Humanscale exhibirá una selección de productos nuevos y actualizados en el Hub. Entre los productos más destacados están sus nuevos Paneles de Separación WellGuard, la silla ejecutiva Summa, la luz de trabajo Nova con una base de carga inalámbrica y el brazo para monitor M10 con Triple Crossbar.

Nuevos Paneles de Separación WellGuard

Este mes, Humanscale presenta sus nuevos Paneles de Separación WellGuard, para asegurar un retorno seguro al lugar de trabajo. Los nuevos paneles reducen el flujo de aire entre las estaciones de trabajo, optimizan la privacidad en el espacio compartido y pueden ayudar a reducir las distracciones. Están disponibles en resina plástica transparente o translúcida y en fieltro PET.

Summa

La nueva silla ejecutiva de Humanscale, Summa, está perfectamente diseñada. Ofreciendo soporte ergonómico y comodidad, Summa envuelve un modelo único con su forma esculpida, que se caracteriza por una tapicería suave y sin costuras. Esta sofisticada silla está hecha a medida y tapizada a mano por manos altamente experimentadas. Casi completamente personalizable, Summa está disponible en múltiples configuraciones, acabados de madera y opciones de tapicería de cuero sin cromo que son saludables para sus usuarios y el medio ambiente.

Nova con base de carga inalámbrica

Pronto disponible con una nueva base de carga inalámbrica, la luz de trabajo Nova ofrece una adaptabilidad infinita en una forma escultórica llamativa. Con una lente personalizada y un LED de chip múltiple de gran tamaño, Nova crea una luz suave y sin reflejos. Este diseño inventivo protege tus ojos contra la tensión, reproduce fielmente los colores y produce una sola sombra en la superficie de trabajo. Ofreciendo un control preciso y sin esfuerzo, Nova ilumina y se atenúa con el toque de un dedo. Sus sensores de ocupación avanzados apagan automáticamente la luz cuando no hay nadie cerca para ahorrar energía.

Brazo de monitor M10 con Triple Crossbar

Como parte de la revolucionaria línea de brazos para monitores de Humanscale, M10 mejora instantáneamente la comodidad, la salud y la productividad de cualquier espacio de trabajo. Su fuerte travesaño triple le permite sostener hasta tres monitores o 21 kilos aproximadamente, sin perder su diseño simple y elegante.

 

Contenido de video

El Humanscale Hub, también contará con una biblioteca de videos. El contenido variará desde consejos ergonómicos para trabajar desde casa; una celebración de la icónica silla Freedom, diseñada para Humanscale por Niels Diffrient; una muestra del software de ergonomía en línea de Humanscale ergoIQ; y una demostración de su revolucionaria línea de brazos para monitores. Este contenido de videos será continuamente actualizado.

La biblioteca de videos contará con programación en vivo de NeoCon, compartiendo charlas como:

Desde el Océano hasta la Oficina: Un nuevo camino para el plástico

Una conversación con Jane Abernethy, Directora de Sustentabilidad de Humanscale

En esta sesión, los expertos explorarán cómo el diseño puede proporcionar una solución para abordar el problema del plástico en el océano. A medida que la sociedad continúa cambiando de una economía lineal a una economía circular, es fundamental volver a enmarcar los residuos plásticos como un recurso. Hacerlo en la fabricación de nuevos productos permite a los diseñadores concienzudos elaborar productos que puedan ayudar directamente a reducir el plástico oceánico. Este seminario utilizará estudios de caso para delinear cómo ocurre realmente el abastecimiento de plásticos oceánicos y cuál es el impacto en las comunidades locales.

Los panelistas incluyen a Kendall Starkman, Gerente de Iniciativa en Lonely Whale, Mikhail Davis, Director de Sostenibilidad Técnica, Américas en Interface, y Jane Abernethy, Directora de Sustentabilidad en Humanscale.

Para acceder a esta conversación regístrate  aquí o visita Humanscale Hub.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.