Gaming

HUMANKIND “Para Bellum Wonders Pack” es gratis solo por dos semanas

La paz siempre es una opción. Pero en un juego de estrategia en el que el cielo es el límite y tus oponentes anhelan tu tierra y títulos, ¡no siempre es la primera opción! El nuevo «Para Bellum Wonders Pack» del juego épico de estrategia histórica por turnos HUMANKIND™ se centrará en la guerra y en las maravillas erigidas por líderes del pasado y del presente en su búsqueda de disuasión, dominio y hegemonía. Siguiendo el paquete centrado en diplomacia, “Together We Rule”, la incorporación de “Para Bellum” brindará a los jugadores más formas de crear y administrar su civilización única.

Este paquete de seis maravillas de tiempos de guerra ya está disponible como DLC gratuito durante sus primeras dos semanas en Steam y Epic Games Store. A partir del 10 de mayo, costará 42.30 MXN / 199 ARS / 1,575 CLP / 6,900 COP / 1,434 CRC. Junto con el lanzamiento de “Para Bellum Wonders Pack”, hoy también está disponible la colosal Actualización Vauban, que mejora la diplomacia, las maravillas existentes y la IA, y agrega una versión beta del soporte de Steam Workshop al juego. ¡Veamos más a detalle!

Para Bellum Wonders Pack

¡Prepárate para la guerra en HUMANKIND con “Para Bellum Wonders Pack”!

Experimenta un enfoque completamente nuevo para los conflictos con estas maravillas icónicas. Deja que estas seis nuevas maravillas culturales te permitan explorar el camino de la guerra.

Este Wonders Pack incluye seis nuevas maravillas culturales:

  • Establos de Pi Ramsés: La ciudad de Pi-Ramsés se convirtió en la capital de Egipto durante el reinado de Ramsés II en el Siglo XIV a.C. Los establos del Faraón eran el cuartel general de las Tropas de Carruajes del Rey y podían acomodar y entrenar hasta 460 caballos.
  • Coliseo: El Anfiteatro Flavio siguió siendo la construcción romana más grande hasta el final del Imperio. El Coliseo estaba rodeado de escuelas de gladiadores y sus juegos de inauguración.
  • Ciudadela de Alamut: Construida en el Siglo IX sobre una impresionante saliente montañosa, la Ciudadela de Alamut fue tomada por Hassan-i Sabbah en 1090. Bajo su gobierno, esta fortaleza aislada se convirtió en el centro del estado de Nizari Ismaili.
  • Los Inválidos: Fue construido a finales del siglo XVII por orden de Luis XIV de Francia. Diseñado para albergar a algunos de los muchos soldados heridos y veteranos necesitados, incluía habitaciones, refectorios y un hospital exclusivo para sus residentes.
  • Kaiserliche Werft: Fundado en 1869, el Astillero Imperial de Wilhelmshaven fue el mayor astillero alemán especializado en la construcción de buques de guerra. A principios del siglo XX, los casi 20,000 trabajadores del sitio produjeron algunos de los buques de guerra más grandes de la época.
  • El Pentágono: Construido durante la Segunda Guerra Mundial, el Pentágono es un edificio administrativo que alberga al Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Emplea a más de 20,000 personas on-site para coordinar las misiones de 1.3 millones de miembros en servicio activo del país.

Actualización gratuita Vauban

La Actualización Vauban también está disponible ahora, con varias mejoras al juego y a la calidad de vida:

  • Botones Demand All / Renounce All: Se agregaron nuevos botones «Demand All» y «Renounce All» a la pestaña Crisis de la pantalla Diplomacia, para tratar todas las quejas a la vez. Nunca ha sido tan fácil perdonar y olvidar… o algo peor.
  • Mejoras a Auto-resolve: Hemos agregado una vista previa del daño que sufrirán las unidades cuando el cursor se desplace sobre el botón de Auto-resolve. Además, hemos realizado algunos pequeños cambios en la fórmula de Auto-resolve para reflejar mejor las composiciones y el terreno del ejército.
  • Mejoras a la IA: Hemos trabajado en cómo la IA gestiona la fe, la influencia y la expansión temprana. ¡Ahora habrá mejores competidores!
  • Mejoras a las Maravillas Culturales: Hemos agregado bonificaciones adyacentes a muchas maravillas para animar a los jugadores a mejorarlas en la planificación de su ciudad. Además, las maravillas ahora son más baratas de reclamar y se pueden eliminar si un jugador cambia de opinión.
  • Steam Workshop [BETA]: Además de nuestra solución actual de mods cross-platform Mod.io, ahora estamos agregando compatibilidad con Steam Workshop. Los jugadores pueden elegir Mod.io o Steam Workshop para obtener y cargar sus mods. Ten en cuenta que esta función está en versión beta, y pronto se lanzará una versión completa.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.