Marketing

HubSpot presenta su Suite de Crecimiento y nuevas herramientas avanzadas para equipos de marketing, ventas y servicio al cliente

Estas mejoras representan la expansión más grande de la oferta de HubSpot en su historia, brindando a las empresas de cualquier tamaño acceso a las herramientas que necesitan para crecer mejor

HubSpot, plataforma líder de software para el crecimiento de las empresas, anunció hoy una nueva versión Enterprise para Sales Hub y Service Hub numerosas actualizaciones para Marketing Hub Enterprise, así como la disponibilidad de los tres productos en conjunto a un precio especial.

Los productos incluidos en el paquete, conocido como Suite de Crecimiento, están diseñados para brindar mayor control, flexibilidad e integraciones más completas a equipos avanzados en una suite fácil de utilizar. El lanzamiento de estos productos representa un gran paso para HubSpot, ya que se trata de la expansión más significativa que la empresa ha realizado en su oferta de nivel Enterprise hasta la fecha.

“Durante el año pasado, incrementamos considerablemente nuestra inversión en investigación y desarrollo para expandir nuestra plataforma de productos con el fin de atender las necesidades de cualquier empresa, sin importar en qué etapa de crecimiento se encuentre. Hoy, nuestros clientes pueden percibir los resultados de dicha inversión”, dijo Brian Halligan, cofundador y CEO de HubSpot.

“Nosotros mismos, como usuarios de los hubs de nivel Enterprise de HubSpot, hemos visto de primera mano cómo estos productos dan soporte a las cambiantes necesidades de las empresas en crecimiento. Con estos anuncios, los clientes de HubSpot podrán sumarse a nuestras plataformas sabiendo que nuestros productos se adaptarán a su crecimiento”.

La Suite de Crecimiento Enterprise incluye una versión mejorada de Marketing Hub Enterprise y los nuevos Sales Hub y Service Hub Enterprise, todos integrados en HubSpot CRM. Los tres hubs de nivel Enterprise añaden nuevas funciones diseñadas para las diferentes necesidades de los equipos, entre las que se incluyen:

  • Metas, las cuales dan soporte a agentes y representantes de ventas para generar informes de ventas, registros de acuerdos de nivel de servicios (ANS) y otras métricas de ventas y de servicio al cliente.
  • Guías prácticas, las cuales permiten crear una biblioteca de recursos y buenas prácticas para los equipos de ventas y servicios.
  • Integración nativa con Slack para ayudar a los equipos a mantenerse siempre conectados, sin importar dónde se encuentren.

Todas estas herramientas ya se encuentran disponibles, con características adicionales, como la estructuración de equipos, la evaluación de clientes, la división avanzada de contenido y las extensiones de workflows, programadas para ser lanzadas en los próximos meses.

Los productos incluidos en la Suite de Crecimiento disponen de características de aprendizaje automatizado para incorporar herramientas de evaluación predictiva de oportunidades de venta. El reciente lanzamiento de Conversaciones también está añadido en los tres productos, unificando el correo electrónico, el chat y las redes sociales en una única bandeja de entrada, al tiempo que facilita un alto nivel de direccionamiento y asignación de oportunidades de venta así como, e desarrollo de chatbots personalizables, entre otras características.

Como se anunció anteriormente, HubSpot también lanzó nuevas herramientas y paquetes de nivel Starter y Prol. Los clientes que adquieran la Suite de Crecimiento recibirán 25% de descuento sobre el precio individual de cada hub. Si deseas obtener más información sobre la Suite de Crecimiento Enterprise de HubSpot o cualquier paquete de nivel Starter y Pro, haz clic aquí.

Si deseas consultar todos los anuncios que HubSpot planeó para INBOUND 2018, visita https://www.hubspot.es/new.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.