Temas interesantes

Huawei y Crossmedia México oficialmente inauguran la exhibición “Monet Experience & The Impressionists”

Tras la publicación de la miniserie de Monet, Huawei y Crossmedia México abren la puerta de tan aclamada exposición esperando que la audiencia la disfrute con otros ojos. 

¿Sabías que Monet pintó alrededor de 8 versiones de la estación de St. Lazare, una docena de versiones del Parlamento Inglés, más de 30 versiones de la Catedral de Rouen y sin embargo más viejo y en su última casa en Giverny, pintó más de 250 versiones distintas de sus maravillosos lirios acuáticos? ¿Conocías que el éxito de Monet se dio a partir de su talento como caricaturista y no como pintor?

Durante seis semanas, Huawei y Crossmedia México llegaron a todos los hogares del país compartiendo detalles acerca de la vida, obra y movimiento del reconocido pintor francés Claude Monet. Todo esto con el propósito de que cuando llegara el momento de abrir las puertas de la exhibición, los asistentes pudieran vivirla al máximo.

Con cada capítulo, una puerta del mundo del padre del impresionismo se abrió permitiéndonos conocer los más mínimos detalles de sus inspiraciones y anécdotas hasta hacernos parte de su historia.

“Habernos conectado con tantas personas para sumarlos a tan increíble experiencia, es un logro para Huawei, pero, sobre todo, nos enorgullece formar parte de un proyecto que promueve el arte en nuestro país. La tecnología se ha convertido en nuestro mejor aliado”, agregó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

Los 6 capítulos que narran distintos aspectos de la vida y obra del artista francés seguirán disponibles de manera gratuita en el canal oficial de Youtube de Crossmedia México con el único propósito de que, de la mano del reconocido historiador del arte Gerardo Traeger, cualquier persona pueda darse la oportunidad de acercarse al mundo del arte.

Sobre la apertura de la exposición, Crossmedia México ha asumido una postura de prevención y dio pie a distintas medidas. Algunas de las acciones a seguir son

  • Instalación de estaciones con gel antibacterial en cada acceso del recinto, así como en los principales puntos de encuentro.
  • Programa de limpieza permanente, asegurando que todas las áreas sean constantemente desinfectadas.
  • Señalización en toda la exhibición recordando a visitantes sobre medidas COVID19.
  • Uso obligatorio de cubrebocas, tanto para colaboradores, visitantes y proveedores.
  • Horario de entrada escalonado para evitar contacto innecesario.
  • Exhibición “touchless”

“Hemos establecido normas muy estrictas de higiene contratando un programa de sanitización permanente pensando en cada una de las distintas áreas de la exhibición. Para nosotros es prioritaria la seguridad de los espectadores y que, ante todo, se sientan tranquilos que están en un ambiente con los más altos estándares de salubridad”, comentó Filippo Pandolfini, Director General de Crossmedia México.

Descarga el plan completo COVID19

Actualmente los boletos están disponibles a través de la plataforma Boletopolis y en los quioscos dentro del centro comercial Forum Buenavista. Cada boleto tiene un costo de $120 MXN. Los horarios disponibles son los siguientes:

Lunes, Martes y Miércoles de 10:00 a 19:00 (última entrada 18:15)

Jueves y Viernes de 10:00 a 20:00 (última entrada 19:15)

Sábado de 9:00 a 20:00 (última entrada 19:15)

Domingo de 9:00 a 19:00 (última entrada 18:15)

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.