Productos

HUAWEI WATCH GT 3 Pro recibe premio como Mejor Smartwatch en los reconocimientos EISA 2022-2023

Huawei ha recibido un premio de la EISA, por su último smartwatch, el HUAWEI WATCH GT 3 Pro. Compuesta por más de 60 de las más respetadas revistas internacionales especializadas en electrónica de consumo, sitios web y periodistas, la EISA ha nombrado al HUAWEI WATCH GT 3 Pro el ‘Mejor Smartwatch para 2022-2023’, basándose en las revisiones técnicas independientes de sus miembros. Huawei ha sido premiada en esta categoría por tercer año consecutivo. El galardón llega tras varios premios de otras publicaciones para el HUAWEI WATCH GT 3 Pro, que también ha ganado prestigiosos premios del sector de la talla de medios como Android Headlines, Tech Advisor y PhoneArena.

Basado en los comentarios del jurado, EISA se refirió al HUAWEI WATCH GT 3 Pro como «el smartwatch más bonito y perfeccionado de Huawei hasta la fecha», elogiando su «diseño clásico y «lujoso», que incluye una «carcasa de titanio, parte trasera de cerámica y pantalla con cristal de zafiro», así como con una «nítida y colorida pantalla AMOLED”. Su «avanzado sistema de funcionamiento» y su «abanico de aplicaciones y funciones» también fueron objeto de elogios, como la monitorización del nivel de oxígeno en sangre, las pruebas de esfuerzo, la resistencia al agua y la «excepcional» duración de la batería.

El HUAWEI WATCH GT 3 Pro, el último lanzamiento de la popular serie GT de Huawei, es un smartwatch emblemático cuyo objetivo es combinar la exquisita artesanía con la estética de la gama alta, lo que permite a los usuarios llevar su salud y forma física al siguiente nivel, o incluso a aguas completamente desconocidas gracias a su resistencia al agua[1] de 5ATM y 30 metros. El HUAWEI WATCH GT 3 Pro, que presenta un aspecto neocristalino de primera calidad construido en titanio o cerámica, es el compañero de entrenamiento definitivo que ilustra aún más las ventajas de la Vida Conectada con IA de Huawei y la estrategia 1+8+N.

El HUAWEI WATCH GT 3 Pro, cuenta con una batería más robusta y un tiempo de carga un 30 por ciento más rápido que la última generación, también ofrece una serie de funciones de seguimiento especializadas que pueden ayudar a los usuarios a mejorar sus hábitos de vida diarios. Esto va desde los más de 100 modos de entrenamiento y su análisis de ECG[2], hasta su monitorización inteligente del ritmo cardíaco y el seguimiento del sueño potenciado por HUAWEI TruSleepTM 2.0. En línea con la filosofía de conectividad de Vida Conectada con IA de Huawei, los usuarios también pueden emparejar el HUAWEI WATCH GT3 Pro con otros dispositivos inteligentes, incluyendo otros productos de Huawei, así como teléfonos iOS y Android.

«Todos en Huawei nos sentimos muy honrados de recibir el premio a Mejor Smartwatch de la EISA 2022-2023 para el HUAWEI WATCH GT 3 Pro, especialmente porque esto marca el tercer año consecutivo en que un dispositivo Huawei ha ganado el premio a mejor smartwatch de EISA», comentó Kevin Ho, director de Operaciones de Huawei Consumer Business Group. «Huawei lleva mucho tiempo comprometida con el uso de la tecnología para mejorar y agilizar nuestro día a día, permitiéndonos alcanzar nuestros objetivos personales y profesionales de una manera que potencie nuestro sentido del yo. Con su abanico de funciones de seguimiento de la salud y el estado físico, el HUAWEI WATCH GT 3 Pro es el ejemplo perfecto de cómo la tecnología de consumo de Huawei pretende ayudarnos a ser una versión mejor y más feliz de nosotros mismos.»

Formada por medios expertos de más de 30 países en todo el espectro de la electrónica de consumo, la EISA se divide en seis Grupos de Expertos, que incluyen dispositivos móviles, Hi-Fi, home theatre audio y electrónica para el coche. Cada año, los miembros de EISA nominan una lista de productos que consideran los más destacados en cada uno de estos Grupos de Expertos. Estas nominaciones se presentan en la Asamblea General de EISA, donde los miembros deliberan a profundidad antes de votar por el ganador de cada categoría. Este prestigioso premio de EISA se suma a una larga e ilustre lista de premios a productos que el HUAWEI WATCH GT 3 Pro ha recibido recientemente.

El HUAWEI WATCH GT 3 Pro, que también ha sido elogiado por los editores de Android Headlines, PhoneArena y Tech Advisor, se ha distinguido siempre por su aspecto de primera calidad y su amplia gama de funciones. En su reseña, Android Headlines calificó el dispositivo como una «oferta atractiva» con «un software altamente mejorado», una «excelente pantalla» y una «calidad de construcción de primer nivel». Por su parte, PhoneArena destacó el HUAWEI WATCH GT 3 Pro por sus opciones de conectividad con HarmonyOS, su modo de buceo libre, y sus opciones de carga inalámbrica. En el caso de Tech Advisor, el medio calificó el dispositivo como «destacado en el ámbito de los wearables» y elogió al HUAWEI WATCH GT 3 Pro por su «diseño atractivo y de primera calidad» y su «completa y variada funcionalidad”.


[1] Conforme a la norma de ingeniería de equipos de buceo, EN13319, puede soportar la inmersión en apnea a una profundidad máxima de 30m. No es adecuado para baños calientes, aguas termales, saunas (salas de vapor), buceo en plataforma, lavado a alta presión y otras actividades con alta presión de agua, alta temperatura y humedad o flujo de agua de alta velocidad. No es adecuado para el buceo técnico y las actividades de buceo a más de 30 metros de profundidad.

Después de su uso en agua de mar, se recomienda enjuagar con agua dulce y secar. Las correas de cuero y metal no son adecuadas para la natación y las escenas deportivas en las que se suda mucho. Si se requiere este tipo de requisitos, se recomienda reemplazar otros tipos de correas como el caucho fluorado. Para otras precauciones de resistencia al agua, consulte el sitio web oficial. La resistencia al agua no es permanente, y la protección puede disminuir debido al desgaste diario.

[2] El contenido de los mensajes de la aplicación ECG es solo de referencia y no debe utilizarse para el diagnóstico clínico. No es aplicable a los usuarios menores de 18 años, ni a los diagnosticados con otros tipos de arritmia. Por favor, lea detenidamente las instrucciones.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.