Productos

Huawei Watch GT 2, la nueva serie que lleva al límite la experiencia con un wearable como la conocías

Huawei da a conocer la próxima generación de relojes inteligentes, HUAWEI WATCH GT 2, disponible en dos tamaños de 46mm y 42mm. Ambas versiones cuentan con una pantalla de cristal 3D todo en uno, ofreciéndole a aquellos que aman el deporte y están en la búsqueda constante de una mejor calidad de vida una experiencia inigualable.

Procesador Kirin A1 para una vida de batería inigualable
Al estar equipado con el chipset exclusivo de Huawei Kirin A1, la duración de la batería va más allá, ya que, al tener el diseño de doble chip y tecnología de ahorro de energía inteligente, el dispositivo se llega a mantener en funcionamiento durante el día y la noche hasta por dos semanas. De la misma manera, también integra una unidad de procesamiento Bluetooth avanzada.

Diseño vanguardista
Inspirado en la estética minimalista, el HUAWEI WATCH GT 2 cuenta con una pantalla de cristal 3D que le da una apariencia más amplia. La calidad del diseño y minucioso trabajo son captados en los detalles del mismo, dando como resultado una propuesta moderna y artística contemporánea y a la altura del ojo exigente del usuario.

Modo deportivo inteligente
La revolución en el entrenamiento personal ha llegado gracias a la nueva experiencia que el HUAWEI WATCH GT 2 ofrece a sus usuarios. Su rastreo de entrenamientos con sistemas de geoposicionamiento y registro de ritmo cardiaco con eTruSeen ™ aseguran resultados con total precisión. De la misma manera, cuenta con compatibilidad con 15 deportes al aire libre (correr, caminar, escalar, senderismo, trail running, ciclismo, nado en aguas abiertas, triatlón) y de interior (caminar, correr, bicicleta fija, nado en alberca, entrenamiento libre, máquina elíptica, máquina de remo). Es como tener un entrenador deportivo personal para sacar lo mejor de cada uno de los entrenamientos de los usuarios.

Asistente personal a tu disposición
Para hacer la rutina diaria mucho más sencilla y eficiente, el HUAWEI WATCH GT 2 cuenta con funciones como llamadas via Bluetooth, almacenamiento interno de música, notificaciones de mensajes y un preciso monitoreo de sueño a través de TruSleep ™ y de estrés con TruRelax ™. Dichas proporcionan a los consumidores información detallada sobre el estado físico durante todo el día y la noche para así ser el complemento perfecto en el desarrollo de hábitos y un estilo de vida saludable.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.