Noticias

Huawei presenta soluciones para 10 industrias en el MWC 2023

Huawei Enterprise Business Group (EBG) mostrará productos y soluciones innovadores para al menos 10 tipos de industrias en el Mobile World Congress (MWC) 2023 que se celebra desde hace 17 años en esta ciudad. Como parte del evento, EBG trabajará con más de 2,500 expositores globales de la industria, socios y líderes de opinión para innovar y compartir experiencias en transformación digital para abrir nuevas posibilidades y construir un mundo inteligente con tecnologías digitales, creando más valor empresarial.

Huawei EBG está profundamente comprometida con la transformación digital de la industria, la innovación de la infraestructura digital y los ecosistemas de sus socios. Durante el evento mostrará sus innovaciones y soluciones líderes para clientes gubernamentales y empresariales. Cada solución expuesta está cuidadosamente adaptada a su escenario específico. Paralelamente, Huawei también celebrará la 5ª Cumbre de Transformación Digital de la Industria.

Desarrollo de soluciones para más de 30 escenarios en 10 industrias, liberando la productividad digital

Huawei ha estado trabajando con socios para desarrollar soluciones innovadoras basadas en escenarios industriales que destacan la innovación de la empresa en tecnologías digitales y soluciones que ayudan a los clientes a digitalizarse; por ejemplo, en:

  • Servicios públicos: Huawei lanzará la solución Smart Classroom 2.0, un nuevo y brillante ejemplo de informatización para la educación.
  • En cuanto a la industria financiera, Huawei lanzará la Solución Financiera Digital Humana para acelerar la innovación tecnológica y la aplicación en 6 campos, ayudando a los clientes financieros a responder a los cambios y mejorar la productividad.
  • En respuesta a los retos a los que se enfrenta el futuro sistema de energía eléctrica, Huawei lanzará soluciones de internet de las cosas (IoT) de distribución de energía, inspección inteligente de subestaciones, red inalámbrica de campus y red inteligente de energía eólica para apoyar la transformación digital de las empresas de energía eléctrica.
  • Para abordar los puntos débiles relacionados con la cobertura de red en zonas mineras, Huawei ha trabajado con clientes para lanzar el primer proyecto de mina de diamantes inteligente orientado a 5G del mundo.

Innovación en infraestructura digital: Construir una base de red sólida para los centros de datos del futuro

Además, con Datacom, Huawei pretende construir redes simplificadas con la máxima experiencia de usuario para la oficina, la producción y la transformación digitales. Lanzará 10 productos estrella y actualizará tres soluciones:

  • Lanzamiento del nuevo conmutador central CloudEngine S16700, buque insignia de las empresas, y del primer punto de acceso Wi-Fi 7 de categoría empresarial de la industria, AirEngine 8771-X1T.
  • Lanzamiento de la serie CloudEngine 16800-X, el primer conmutador para centros de datos con potencia informática diversificada.
  • Actualización de la red de campus en nube CloudCampus 3.0.
  • Actualización de la solución de red de centro de datos Easy CloudFabric para tomar la delantera en la consecución de la conducción autónoma L3.5+.
  • Actualización de la solución de red CloudWAN 3.0. La nueva solución con arquitectura sencilla de tres capas redefine la red de área extensa en la nube para ofrecer la experiencia de interconexión definitiva.

Mientras que en Óptica, Huawei lanzará los siguientes productos y soluciones para esta industria:

  • El primer producto PON 50G de la industria para construir una red de campus de nueva generación para Wi-Fi 7.
  • La primera solución de red óptica industrial sin pérdidas de la industria para una red de comunicaciones segura y fiable.
  • La primera cartera de productos OSU de extremo a extremo de la industria para una base de comunicaciones ópticas industriales sólida y fiable.

En cuanto a Almacenamiento, Huawei lanzará OceanStor Dorado 2000 y OceanProtect X3000, las primeras carteras de almacenamiento de nivel básico de la industria basadas en una arquitectura activa-activa, destinadas a las PYMES, que les permitirán disfrutar de un almacenamiento sencillo y una entrega rápida.

En su Cartera de productos, Huawei también lanzará varias innovaciones entre las que se incluyen:

  • La primera solución de prevención de rescates multicapa de la industria para centros de datos con «colaboración red-almacenamiento». La solución incorpora dos líneas de defensa y seis capas de protección para resguardar la seguridad de los datos.
  • La primera solución centralizada de productos de recuperación ante desastres de la industria para centros de datos con «colaboración almacenamiento-óptica» que garantiza una interrupción cero y una recuperación sin problemas de los servicios críticos.

Finalmente, la empresa reúne y desarrolla su Ecosistema de socios para construir juntos un entorno de socios sostenible.

De hecho, Huawei y sus socios aumentarán la inversión en el desarrollo conjunto del mercado, habilitación, marketing, etcétera, para atraer a aliados más capaces y apoyar el éxito digital de los clientes. Durante la exposición, Huawei dará a conocer el modelo de negocio de talento «Three Trees», que tiene como objetivo formar a especialistas en TIC innovadores y orientados a la aplicación mediante la construcción de sólidos ecosistemas de talento para profesores y estudiantes, educación permanente y profesionales de la industria.

En el futuro, Huawei continuará liderando la innovación en infraestructura digital, adaptándose a los escenarios cambiantes, trabajando con socios para facilitar la transformación digital en diversas industrias y ayudando a las pequeñas y medianas empresas a digitalizarse y crear más valor empresarial.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.