Noticias

Huawei presenta nuevas tecnologías durante Enterprise Partner Summit 2019

• El primer Wi-Fi 6 AP comercial del mundo aumenta en un 40% el radio de cobertura de las señales.
• OceanStor Dorado, el almacenamiento All-Flash más rápido que ha logrado un uso comercial a gran escala en siete de los 20 bancos más importantes del mundo

En el marco del “Enterprise Partner Summit 2019”, Huawei México presentó su nuevas tecnologías Wi-Fi 6 y All-Flash Storage, a través de las cuales reafirma su compromiso de impulsar y construir un mundo totalmente conectado e inteligente para el mercado nacional.

En un día dedicado completamente a la tecnología, la compañía reunió a socios y clientes para discutir nuevas estrategias en beneficio de los usuarios, así como también montó varias áreas de demostración para que los asistentes conocieran de primera mano las ventajas de los últimos productos como Campus Network, soluciones de centros de datos, colaboración empresarial, computación inteligente, Smart City, Cloud, además de los nuevos Wi-Fi 6 y All-Flash Storage.

“México es uno de los mercados más importantes para Huawei, por lo que para nosotros es importante generar este tipo de acercamientos con nuestros socios y clientes, que son la parte central de nuestra estrategia. Estamos muy orgullosos de traer a México nuestro portafolio de nuevos productos de tecnología avanzada, incluidos el primer Wi-Fi 6 AP comercial del mundo y el almacenamiento All-Flash más rápido e inteligente OceanStor”, dijo Yang Peng, CEO de Huawei México.

“En Huawei tenemos un compromiso de fomentar las innovaciones tecnológicas que apuestan por construir una plataforma abierta, flexible y segura generando un ecosistema abierto y cooperativo para ayudar a los clientes a hacerle frente a los desafíos de la transformación digital, que hoy en día es fundamental para lograr el éxito empresarial”, agregó.

El CEO de Huawei México enfatizó en la importancia del ecosistema de asociados o partners, en el cual los socios en México han colaborado de manera continua al impulso de las soluciones entre las empresas y organizaciones en el país.

Los esfuerzos de Huawei se dirigen para continuar con la construcción de un ecosistema sostenible que produzca resultados mutuamente beneficiosos para sus socios de negocios y que además faciliten la transformación digital de todas las industrias, en donde los esfuerzos están siempre focalizados en atender y dar respuesta a las necesidades de los clientes.

Wi-Fi 6 AP: 802.11ax es la última generación de tecnología Wi-Fi, y es conocido como Wi-Fi 6 en la industria. Este producto marca la primera vez que la industria implementa la tecnología 8×8 MU-MIMO, la tecnología de multiplexación por división de espacio OFDMA y la tecnología de demodulación y modulación 1024QAM en Wi-Fi. Esto permite que la tasa de acceso total de un solo punto de acceso inalámbrico (AP) supere los 10 Gbps por primera vez y mejora la cantidad de usuarios simultáneos en cuatro veces. Además de ofrecer una mayor velocidad, Wi-Fi 6 reduce la latencia de la red de 30 ms (milisegundos) a 10 ms, satisfaciendo los requisitos de baja latencia de VR y redes empresariales. El Wi-Fi 6 AP de Huawei ya se ha implementado, y con la tecnología de antena inteligente de tercera generación de Huawei y la tecnología de interfaz aérea SmartRadio, el radio de cobertura de las señales de Wi-Fi 6 aumenta en un 40%.

OceanStor Dorado, el almacenamiento All-Flash: Estos productos de almacenamiento de alta gama están diseñados para el mercado empresarial. Aumentan el rendimiento más rápido del mundo (7,000,565 IOPS SPC-1 ™) y la alta confiabilidad (latencia estable de 0.5ms). Hasta la fecha, OceanStor Dorado ha logrado un uso comercial a gran escala en siete de los 20 bancos más importantes del mundo.

Los servicios de redes de alta calidad se han convertido en una parte indispensable de las operaciones empresariales. Huawei, como socio para la transformación digital de 211 empresas en la lista Fortune Global 500, contribuye con sus clientes para crear redes inalámbricas para las aplicaciones emergentes de la industria en el futuro.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.