Productos

HUAWEI MateView GT: el primer monitor de escritorio para videojuegos de Huawei

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de la serie HUAWEI MateView, que incluye el HUAWEI MateView y el HUAWEI MateView GT. Esto no solo sirve como la primera línea de monitores añadida a la cartera de productos de Huawei, sino también como una extensión de las ventajas distintivas de la serie HUAWEI Mate, que muestra tecnología de vanguardia, gran confiabilidad y calidad sobresaliente.

Presentado como una nueva categoría de producto, el HUAWEI MateView GT cuenta con una pantalla curva ultra ancha que soporta una tasa de refresh de 165Hz con una innovadora barra de sonido integrada. Con el HUAWEI MateView GT, Huawei propone ofrecer a los consumidores un monitor aún más potente y eficiente, llevando la experiencia de juego y entretenimiento a un nuevo nivel.

Pantalla curva ultra ancha para una visión envolvente

El HUAWEI MateView GT es el primer monitor curvo de Huawei. La pantalla curva 21:9 de 34 pulgadas admite una resolución de 3440×1440. Está diseñado para maximizar el rendimiento de los videojuegos y crear una experiencia de entretenimiento envolvente para los jugadores.

En cuanto al rendimiento del color, el HUAWEI MateView GT aumenta la precisión del color para juegos y edición de video, ya que es compatible con el espacio de color DCI-P3. Cada panel está calibrado profesionalmente para tener un valor ΔE <2. Además, HUAWEI MateView GT admite un brillo máximo de 350 nits y una relación de contraste de 4000:1, así como HDR 10 para que el contenido sea más realista.

Imágenes impecables con una tasa de refresco líder en su clase

Huawei entiende que una alta tasa de refresco es esencial para cualquier pantalla de videojuegos. Con soporte para una tasa de refresco de 165Hz, el HUAWEI MateView GT libera aún más las capacidades de procesamiento gráfico del dispositivo conectado. Esto no solo garantiza imágenes más fluidas y nítidas para el usuario, sino que también reduce cualquier daño a la vista de quien lo ve.

Para los escenarios de juego, el HUAWEI MateView GT viene con una función de control de campo oscuro. Al ajustar el brillo de la pantalla en escenas con poca luz y sobreexpuestas, puede ayudar a los jugadores a detectar rápidamente a sus oponentes. Además, la pantalla incorpora la función de mira cruzada, diseñada específicamente para los juegos FPS. Incluso cuando el puntero del juego esté apagado, el HUAWEI MateView GT proporcionará un puntero a los jugadores y les ayudará a dirigir y disparar con facilidad.

Como primera pantalla de Huawei, el HUAWEI MateView GT ofrece un excelente rendimiento tanto para los videojuegos como para el entretenimiento. También viene con muchas características sutiles pero potentes. Bajo su bisel inferior hay un joystick de cinco direcciones. Junto con el sofisticado menú de visualización en pantalla (OSD), el HUAWEI MateView GT hace que la interacción con el monitor sea más fácil que nunca. También ha superado la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y admite la atenuación DC, que reduce eficazmente la luz azul y el parpadeo, que pueden ser perjudiciales para los ojos.

Barra de sonido integrada

La innovadora barra de sonido del HUAWEI MateView GT combina meticulosamente el altavoz y el soporte en uno solo. Incluye dos altavoces que soportan sonido estéreo 2.0. Ya sea para juegos o videos. los usuarios pueden sumergirse en un impresionante sonido envolvente. El panel táctil RGB de la barra de sonido no solo ofrece un efecto de iluminación personalizable, sino que también permite a los usuarios ajustar fácilmente el volumen con un dedo. Combina perfectamente la estética y la facilidad de uso, creando una experiencia de escritorio única para los usuarios.

Para la capacidad de expansión, el HUAWEI MateView GT también viene con una amplia gama de puertos, incluyendo un conector de audio de 3.5 mm para audífonos y micrófono, dos puertos de pantalla HDMI 2.0, un puerto DisplayPort 1.4, un USB Tipo C para la carga, y un puerto USB-C con todas las funciones, que es único en su clase. Combinados, estos puertos pueden satisfacer las diversas necesidades de expansión de los usuarios.

Podrás adquirir la nueva HUAWEI MateView GT a partir del 2 al 8 de agosto en la tienda en línea de Huawei a un precio especial de preventa de $14,999 MXN. En su compra incluirá dos regalos: la HUAWEI Sound X (un dispositivo de alto nivel con una alta fidelidad de sonido equipada con la tecnología patentada de Devialet) y los FreeBuds Studio (aclamados audífonos que cuentan con un potente sistema de cancelación activa de ruido (ANC)). El precio original de MateView GT será de $19,999 MXN.

Del 9 al 22 de agosto first-sale en la tienda en línea de Huawei por $14,999 MXN que incluirá de regalo tanto la HUAWEI Sound X como los FreeBuds Studio.

A partir del 23 de agosto se podrá adquirir el monitor también en línea, por $14,999 MXN y obtener de regalo una HUAWEI Sound, que ofrece un sonido excepcional y una experiencia auditiva envolvente, también respaldado por el equipo de acústica de Devialet.

Del 23 de agosto al 30 de septiembre podrás encontrar la MateView GT en la HUAWEI Experience Store por $14,999 MXN y obtener una HUAWEI Sound de regalo.

En tiendas departamentales (Liverpool, Coppel, Office Depot, Sears) estará disponible a partir del 23 de agosto por $14,999 MXN.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.