Productos

HUAWEI MatePad T Kids Edition, la mejor compañera para los niños

Huawei Consumer Business Group (BG) anunció hoy la HUAWEI MatePad T Kids Edition, la cual fue diseñada pensando en la educación y el desarrollo saludable de los niños. Disponible en tamaños de 8 y 9,7 pulgadas, esta última incorporación a la serie HUAWEI MatePad T comprende tablets diseñadas específicamente para niños de 3 a 8 años. Ofrecen todo lo que le gusta a un niño, incluyendo una adorable funda, un lápiz óptico y la aplicación Kids Corner, precargada con contenido para niños. Desde $4,999, la nueva HUAWEI MatePad T Kids Edition llega hoy al mercado.

Diseño amigable para niños

La HUAWEI MatePad T Kids Edition cuenta con una funda hecha de silicona (segura para el medio ambiente) que ofrece protección total tanto para el dispositivo como a los niños. Consta de una carcasa azul y unas asas verdes que resultan cómodas y agradables de sostener para las manos de los pequeños. Además, las tablets tienen la parte trasera curva, lo que ofrece un agarre delicado y redondeado.

Los biseles ultradelgados dan lugar a una experiencia visual envolvente, con un lápiz óptico de color azul brillante a juego con la mente inquisitiva de tu hijo. El lápiz óptico ofrece una experiencia interactiva para los niños, ya que les permite hacer dibujos más finos, así como disfrutar al máximo cuando juegan con la pantalla táctil. Tanto la funda para niños como el lápiz óptico cumplen las Normas Europeas sobre Seguridad de los juguetes y superan la Normativa sobre Sustancias Peligrosas en Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RoHS), por lo que los padres pueden permitir que sus hijos disfruten de los accesorios con total confianza.

Asistente parental y funciones de seguridad

La HUAWEI MatePad T Kids Edition cuenta con numerosas funciones de seguridad para darle a los padres la máxima tranquilidad quienes pueden gestionar el tiempo de uso, las aplicaciones utilizadas y otros contenidos en Kids Corner. Por ejemplo, los padres pueden establecer intervalos para que su hijo pueda utilizar la tablet durante un máximo de 20 minutos después del colegio, entre las 17 y las 18 horas, o después de la cena, entre las 19 y las 21 horas. También pueden aplicar diferentes configuraciones para los días de la semana y el fin de semana, para que la tablet aporte el equilibrio perfecto entre el estudio y el juego. Los padres también pueden acceder a los registros de uso de sus hijos, lo que les permite tener un control preciso del tiempo de uso y ver las aplicaciones utilizadas en un periodo determinado.

Protección ocular multicapa

La HUAWEI MatePad T Kids Edition aprovecha el poder de la tecnología para proteger la vista de los niños. Ajusta de forma inteligente el contenido de la pantalla, ofreciendo un discreto modo de protección ocular que ha superado la certificación TÜV Rheinland de baja luz azul. Con la ayuda de un sensor de luz ambiental, la tablet permite una protección ocular multicapa para los ojos de los niños.

Las tablets de Huawei están equipadas con un sensor de gravedad integrado que puede determinar si el usuario está en una mala postura y con indicaciones le anima a ajustarla. Incluso hay un algoritmo que detecta cuando la tablet se agita (por ejemplo, cuando el usuario la utiliza mientras camina o está en un coche) y le recuerda a su hijo que la utilice en un estado estable, desarrollando así mejores hábitos oculares. Además, cuando se activa el modo de libro electrónico, la tablet ajusta automáticamente el contraste, el brillo, la nitidez, la saturación, la temperatura del color, la escala de grises y otros parámetros de la pantalla para ofrecer una experiencia de lectura de calidad que se asemeja mucho a la de la lectura de un libro físico. En Kids Corner se pueden activar y desactivar las alertas de postura, distancia, brillo y el modo de libro electrónico, entre otros.

Kids Corner repleto de contenidos educativos

La HUAWEI MatePad T Kids Edition cuenta con una gran cantidad de contenidos educativos preinstalados, lo que la convierte en la compañera perfecta para los niños a medida que crecen. El Kids Corner fue creado específicamente para asegurar a los padres que sus hijos estarán seguros mientras usan la tablet. Kids Corner es como un cofre del tesoro que permite a los niños grabar momentos divertidos e interesantes, plasmar su imaginación en un lienzo y grabar las historias y chistes que cuentan, es compatible con las funciones de pintura infantil, grabadora y cámara, entre otras y ofrece una plataforma fiable y segura para que los niños aprendan y jueguen.

Huawei se ha asociado con Azoomee y BabyBus, dos de los principales desarrolladores educativos que crean aplicaciones para niños. Por lo tanto, la HUAWEI MatePad T Kids Edition cuenta con una membresía gratuita de tres meses a Baby Panda World y una membresía gratuita de un año a Azoomee. Con un flujo constante de contenidos actualizados, estas aplicaciones permiten a los niños seguir aprendiendo ¡y divertirse mientras lo hacen!

La HUAWEI MatePad T Kids Edition está oficialmente a la venta en Telcel, con un precio de $4,999.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.