Noticias

Diseñado para sobresalir: HUAWEI Mate 30 Pro llega a México

• Huawei refuerza su compromiso apoyando al talento mexicano, conmemorando la llegada del nuevo Mate 30 Pro, con la alianza del reconocido diseñador Alex Medina, demostrando una vez más como la tecnología y el diseño convergen entre sí.

Huawei da a conocer la llegada de la nueva serie Mate 30 Pro a nuestro país, la cual se destaca por la calidad de su cámara Cine Camera de 40 MP, característica que ha inspirado al reconocido diseñador Alex Medina para crear su línea de t-shirts, misma que servirá para inspirar a las nuevas generaciones a través de la donación de recursos a los proyectos del Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC), plataforma académica del más alto nivel educativo con casi 40 años de historia.
Con ello Huawei refuerza una vez más su compromiso en apoyar al talento mexicano, conmemorando la llegada del nuevo Mate 30 Pro, para demostrar como la tecnología y el diseño convergen entre sí.

“Estoy muy contento de poder colaborar con una marca que demuestra innovación y creatividad en todos sus productos, como lo es Huawei. En ese sentido he logrado inspirarme en su nuevo modelo Huawei Mate 30 Pro para hacer, a través de esta t-shirt, un homenaje a lo que representa actualmente un smartphone como este. Tal como su nombre lo menciona, este lanzamiento es mucho más que un teléfono celular, es un aliado y confidente en el que podemos contar, no solo en nuestro día a día sino en todos los momentos que deseamos capturar y aterrizar nuestras ideas”, mencionó Alex Medina, diseñador mexicano.

Reimaginando la fotografía y el video con el SuperSensing Cine Camera

La Cine Camera incluye un sensor de luz para capturar videos con un rango dinámico extendido, además de ser capaz de grabar videos en súper Slow Motion, además cuenta con un sistema de cámaras dual que captura 40% más luz para brindar impactantes resultados en condiciones de poca iluminación.
IA como nunca la habías experimentado en un smartphone.

El Huawei Mate 30 Pro se destaca por características únicas basadas en la Inteligencia Artificial dentro del dispositivo. Por medio de esta se puede lograr una interacción sin contacto con la pantalla. Tan solo es necesario cerrar tu mano delante de la pantalla para hacer una captura de pantalla rápida. Mueve los dedos de arriba y abajo para pasar las páginas de un sitio web o las fotos de la galería. ¡Interactúa con el teléfono sin tener necesidad de tocarlo!

Diseño icónico y futurista
Inspirado en la fantasía de la naturaleza y en la sofisticación que reconoce a la marca, el HUAWEI Mate 30 Pro tiene una propuesta visual que genera una experiencia óptica llena
de vitalidad y brillo. El protagonista es el diseño de pantalla infinito, el cual amplia los horizontes al llevar de borde a borde la imagen gracias a la pantalla ultra curva de 88 grados.

Desempeño mejorado
Con el procesador Kirin 990, el HUAWEI Mate 30 Pro asegura mejoras significativas en el rendimiento y en la eficacia a las que estamos acostumbrados. Dicho se podrá notar en el notorio aumento en la velocidad, tiempo de uso prolongado y sus apantallantes capacidades de procesamiento de imágenes.
Colores y Precio
El HUAWEI Mate 30 Pro estará disponible en México en exclusiva en las Huawei Experience Store (HES) y en la tienda en línea, con un precio de $22,999 MXN, y vendrá en los colores “Black” y “Space Silver”. Cabe destacar que las primeras compras del equipo incluirán un P30 Lite gratis.

Las t-shirts en colaboración con Alex Medina estarán disponibles en su boutique en San Miguel de Allende (San Francisco #32) y su perfil en IG (@alexmedinadesign) con un precio de $480 MXN. Un porcentaje será donado al CECC (Centro de Estudios de Ciencias de la Comunicación de la Ciudad de México).
“Con el icónico lanzamiento del nuevo Mate 30 Pro, Huawei continúa marcando tendencia en la industria de tecnología de consumo. Así también continuaremos apostando por el talento mexicano creando alianzas que impacten de manera positiva la creatividad de las personas a través de nuestros productos. Es un honor contar con Alex Medina y el CECC como aliados para motivar y promover los futuros profesionistas”, comentó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.