Productos

HUAWEI M-Pencil de segunda generación, el mejor aliado para tus creaciones

Trabaja como un profesional de diseño y lleva tu creatividad al máximo nivel

Los diseñadores gráficos, directores de arte, ilustradores y artistas normalmente requieren de equipo de cómputo especializado para poder trabajar en sus creaciones digitales, ya sea que se trate de material original o que estén retocando alguna pieza de arte.

Uno de los problemas a los que se enfrentan es la falta de opciones profesionales que les brinden la libertad de poder trabajar donde sea y las herramientas de precisión que les permitan liberar su creatividad de la misma manera que si lo hicieran en su computadora de escritorio. HUAWEI M-Pencil es una solución espectacular para esta necesidad.

La nueva HUAWEI MatePad Pro con el uso de HUAWEI M-Pencil te permiten trabajar donde sea que vayas y con la calidad que esperas de un equipo profesional.

Crea con la precisión y suavidad que te da el M-Pencil de segunda generación

Ya sea que quieras comenzar una ilustración desde cero, que necesites retocar una fotografía o simplemente, liberar tu lado artístico sobre un lienzo virtual, la 2ª generación del M-Pencil de HUAWEI será tu herramienta de precisión que te ayudará a logarlo. Este lápiz cuenta con un nuevo diseño que alberga un total de 15 componentes dentro de su cuerpo de 31mm de diámetro e integra un nuevo medidor de presión de alta precisión que es resistente a los cambios de temperatura para evitar que tus trazos se desvíen.

Tiene un preciso medidor de presión que hace que el lápiz sea más confiable que nunca y tenga la capacidad de diferenciar con precisión entre 4,096 niveles de fuerza, lo que te permite dibujar curvas gruesas o finas sin bordes dentados. HUAWEI M-Pencil se ve y se siente como un lápiz de verdad. Con un altísimo nivel de precisión de pixeles, puedes escribir naturalmente o hacer garabatos que se reflejarán en tu tablet en tiempo real y retraso casi imperceptible: HUAWEI M-Pencil tiene una gran capacidad de respuesta con una latencia de tan solo 9ms, lo que se traduce es una experiencia mucho más fluida y amigable.

Su alta sensibilidad a la inclinación y presión te permiten crear sombreado y amplitud variada y lineal para tu expresión artística o dibujar en un ángulo más cómodo ya que con esta tecnología de la pantalla puede reconocer elementos que no pertenecen, como tu muñeca o antebrazo y así evitar que dibujes con ellos inadvertidamente.

Conexión Automática, Sujeción Magnética, Carga Inalámbrica

HUAWEI M-Pencil se puede unir a la HUAWEI MatePad Pro magnéticamente o a cable para cargarlo. Una carga de 30 segundos te brinda 10 minutos más de uso. Y una carga completa de una hora da la extensión de uso hasta por 10 horas para seguir dibujando y tomando notas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.