Huawei llega a Linio México con promociones exclusivas

Huawei, la compañía líder en comunicación móvil, avanza en la expansión de sus canales de venta en México con la llegada a Linio, una de las tiendas en línea más importantes en América Latina.

Ahora, a través de la tienda oficial www.linio.com.mx/cm/tienda-oficial-huawei, los usuarios mexicanos podrán encontrar promociones exclusivas para una amplia variedad de productos, como smartphones, tablets, laptops, wearables y accesorios.

Para celebrar en grande esta gran apertura en línea, los consumidores podrán disfrutar de exclusivas promociones por tiempo limitado en diferentes modelos de smartphones, como el P30, P30 lite y P30 Pro; así como el más reciente miembro de la familia Y, el Y9 Prime 2019. Además, en el segmento de computadoras portátiles está disponible la MateBook D, mientras que en wearables estará disponible el modelo WATCH GT en sus versiones Active y Elegant.

Algunos  de los productos con descuentos de hasta el 25% están disponibles en la tienda oficial de Huawei en Linio:

Producto Precio promocional
Smartphone P30 lite 6999 $5,999
Smartphone P30 Pro (Negro/Twilight/Unicornio) $17,999
Smartphone P30 $12,999
Smartphone Y9 2019 $4,499
MateBook D $13,999
WATCH GT Active (Verde/Negro) $3,999
WATCH GT Elegant (Blanco/Negro) $3,999

 

Adicional a estas promociones, a partir del 15 de agosto, Huawei regalará un cupón de hasta $5,000 MXN en una segunda compra dentro de su tienda en Linio.

Una vez más, Huawei refuerza su compromiso de lograr un mundo totalmente conectado, acercando a más mexicanos los beneficios de la digitalización, de una manera innovadora y haciendo uso de todas las plataformas digitales que tienen a su alcance.

Deja un comentario