Productos

HUAWEI inaugura una nueva era de audio inteligente con sus FreeBuds 3

Impulsados por el nuevo chip para wearables Kirin A1, los HUAWEI FreeBuds 3 son los primeros audífonos true Wireless stereo de la marca enfocados en actividad física con tecnologías de cancelación de ruido.

Huawei presentó hoy los nuevos audífonos HUAWEI FreeBuds 3 True Wireless Stereo para el mercado mexicano, dando inicio a su nueva estrategia de audio, la cual reafirma el compromiso de la marca con el mercado de audio premium. Los nuevos HUAWEI FreeBuds 3, al ser impulsados por el chip Kirin A1, inauguran una nueva era de audio inteligente.

Kirin A1, un chip que lo cambia todo
El chip Kirin A1 adopta un enfoque tecnológicamente avanzado para brindar audio superior en los FreeBuds 3, igualando las técnicas avanzadas de procesamiento digital de sonido por medio de un driver altamente sensible y meticulosamente afinado para brindar una reproducción musical y de voz espectacular. Además, el nuevo sonido inteligente impulsado por el Kirin A1 incluye una serie de funciones líderes en su clase, tales como una conexión sencilla y estable, latencia ultra baja, y un manejo impresionante de control de ruido.

Al ser el primer chip BT 5.1 & BLE 5.1 para wearables, el Kirin A1 garantiza que los FreeBuds 3 ofrezcan una estabilidad y facilidad en conectividad líderes en la industria. Sumado esto a la nueva generación de nuestro nuevo algoritmo de detección de señal Bluetooth impulsado por tecnologías inteligentes de cambio de frecuencia adaptativa en el campo de comunicación, el chip puede identificar de forma dinámica bandas de frecuencias afectadas por la señal de 2.4GHz tales como el Wi-Fi, y así saltar a un canal libre. Esto le permite adaptarse rápidamente a cambios ambientales y lograr capacidades a prueba de interferencia.

El Bluetooth1 isócrono de doble canal exclusivo de Huawei, permite a los HUAWEI Freebuds 3 brindar sonido estéreo real a estos audífonos inalámbricos, conectando a ambos de forma simultánea, pero a la vez independiente. La tecnología exclusiva de sincronización de canal dual de Huawei le permite a ambos receptores el recibir los canales derecho e izquierdo de audio directamente desde un dispositivo inteligente, facilitando la comunicación directa entre el dispositivo y ambos audífonos sin interferencia alguna. El modo de transmisión exclusivo de sincronización de canales duales mantiene niveles ultra bajos de latencia a 190ms2, logrando que los FreeBuds 3 se conviertan en la solución de audio inalámbrico perfecta para gamers que buscan una retroalimentación acústica inmediata para una experiencia mucho más inmersiva en videojuegos.

Estética inspirada en la naturaleza
Los HUAWEI FreeBuds 3 se guardan en un estuche circular de carga, el cual ha sido diseñado para caber cómodamente en tu bolsillo o para ser sostenido con facilidad en la palma de tu mano.

Gracias a su diseño curvo y ergonómico, además de su diseño abierto el cual brinda comodidad adicional al portarlos, los HUAWEI FreeBuds 3 permiten a los usuarios mantenerlos firmemente en los oídos durante horas. Con un diseño estilizado y acabados premium, los HUAWEI Freebuds 3 se benefician de una filosofía de diseño moderna y minimalista, complementada por acabados brillantes en colores negro y blanco.

La exploración de los beneficios que brindan nuevos diseños, ergonomía y acústica ha generado el concepto Dolphin Bionic Design para los HUAWEI FreeBuds 3. Inspirados por la curvatura natural de la cavidad vocal de un delfín, el diseño enfoca y modula el audio. Esto, combinado con su capacidad para ajustarse de forma un poco más profunda en el oído, brinda una mejora significativa en la calidad de audio para el usuario.

Una solución inteligente para la cancelación de audio
Con el poder del chip Kirin A1, Huawei reduce la brecha entre la ingeniería experta de procesadores con el arte de desarrollar sonido insignia de alta calidad. Para balancear ambas propuestas, Huawei ha desarrollado un procesador avanzado de señal de audio digital para el chip Kirin A1. Este chip se posiciona como líder en la industria en procesamiento de frecuencias de audio con velocidades de hasta 356MHZ. Su algoritmo de reducción de ruido en tiempo real permite a los HUAWEI FreeBuds 3 el reducir de forma efectiva el ruido ambiental3 para que a la persona del otro lado de la llamada escuche con mayor claridad la voz del emisor, y así generar una experiencia de llamada de alta calidad.

Los HUAWEI FreeBuds 3 son los primeros audífonos TWS Open-fit que soportan tanto la reducción de ruido en llamadas, así como la cancelación de ruido activa y en tiempo real. Basado en simulaciones del canal auditivo, la frecuencia de salida y la intensidad de la señal de reducción de ruido han sido ajustadas para distintas formas del canal auditivo, logrando por lo tanto un efecto de reducción de ruido activo excelente. Al dar un doble toque al audífono izquierdo, se puede prender o apagar la función de cancelación activa de ruido, para disfrutar de reproducción musical cristalina, incluso en el metro o en un ruidoso restaurante.

Audio con calidad de estudio y bajos increíbles
El driver dinámico de 14mm de alta sensibilidad y precisión en los HUAWEI FreeBuds 3 ha sido cuidosamente afinado para permitir que cada nota sea reproducida como fue creada. Un complejo sistema de bajos inteligentemente impulsa sonidos más potentes, tal cual y como podrían ser disfrutados en un estudio.

Una batería ideal para disfrutar tu música todo el día
El estuche de los HUAWEI Freebuds 3 ha sido equipado con capacidades de carga inalámbrica y pueden ser cargados por cargadores inalámbricos o los sistemas de carga inalámbrica reversible de algunos smartphones4. Gracias a las prestaciones de ahorro en el consumo energético del Kirin A1, los HUAWEI FreeBuds 3 son capaces de brindar hasta cuatro horas de reproducción con una sola carga, y hasta un total de 20 horas cuando se utiliza en conjunto con el estuche de carga5.

Los FreeBuds 3 de Huawei estarán disponibles en preventa en línea del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2019 a un precio especial de $2,999 mxn, y estarán disponibles para el público en general a partir del 5 de diciembre a un precio de $3,499 mxn.

1. La actualización HOTA puede soportar la transmisión sincronizada de canal dual
2. Datos basados en resultados de pruebas en laboratorios de HUAWEI en smartphones HUAWEI impulsados por EMUI10.
3. Datos basados en resultados de pruebas en los laboratorios de HUAWEI. Los resultados de uso real pueden variar debido a diferencias en el tamaño de los oídos de los usuarios, estructura del canal auditivo y hábitos al masticar.
4. La carga reversible requiere que tanto el smartphone Huawei como el cargador de los Freebuds 3 estén encendidos y con la función de carga reversible activada.
5. Datos basados en resultados en laboratorios de HUAWEI. Por configuración de fábrica, la función de reducción de ruido activa no se encuentra habilitada, con el volumen al 50%. La duración de la batería real es afectada por el volumen, fuente, interferencia ambiental, características del producto y hábitos de uso.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.