Noticias

Huawei e Intel lanzan conjuntamente el nuevo servidor inteligente FusionServer Pro V6

Huawei lanzó el último miembro de la familia de productos FusionServer Pro. Este es un producto de exhibición que muestra una combinación perfecta de innovación y rendimiento superior. Se basa en el compromiso de Huawei con las asociaciones de la industria para una próspera industria informática, y marca un paso significativo hacia la rápida transformación digital de las industrias.

Potenciar la era digital con un alto rendimiento

Kenneth Zhang, Presidente de FusionServer Business, Huawei, habló largo y tendido sobre cómo la industria informática necesita combinar una mayor potencia y densidad de computación de un solo nodo con O&M inteligente, para hacer frente a los desafíos actuales. «Mejorar el rendimiento de los servidores a nivel de sistema», dijo Kenneth, «junto con el despliegue de centros de datos de alta densidad y O&M inteligente, es esencial para el desarrollo de la industria informática».

Lanzamiento de FusionServer Pro 2488H V6

Los servidores inteligentes Huawei FusionServer Pro se ejecutan en la arquitectura x86 para desbloquear una potente informática general y heterogénea. El FusionServer Pro 2488H V6 de última generación alberga cuatro procesadores escalables Intel® Xeon® de tercera generación en un espacio de 2U, con 48 DIMMs DDR4 y 11 ranuras PCIe para almacenamiento local. El servidor inteligente está equipado con los últimos módulos de formación e inferencia de la IA para liberar hasta 560 TFLOPS de potencia de cálculo en un solo nodo.

Intel es uno de los socios globales más importantes de Huawei, asistiendo al evento de lanzamiento del FusionServer Pro 2488H V6, donde demostró los últimos productos de Intel para centros de datos. Uno de estos productos fue el procesador escalable Intel® Xeon® de tercera generación. Proporciona aceleración de la IA y lleva el rendimiento de la IA integrada al siguiente nivel con el Intel® Deep Learning Boost (Intel® DL Boost) que es compatible con el formato bfloat 16. El producto de nueva generación ofrece un rendimiento de inferencia 1,9 veces mayor que el de su predecesor. Intel ofrece la tecnología de memoria en forma de la serie Intel® Optane™ de memoria persistente (PMem) 200 para soportar el análisis de datos de gran tamaño en tiempo real. Ejecutándose en la configuración inigualable del procesador Intel de próxima generación, el Huawei FusionServer Pro 2488H V6 ofrece un mayor rendimiento y mejores servicios para los clientes.

Avanzando el ecosistema con una estrecha colaboración

Un ecosistema próspero apoya la tecnología y el desarrollo de productos desde la base. Esto explica por qué Huawei continúa desarrollando ecosistemas y aboga por la colaboración para beneficios mutuos. Kenneth Zhang señaló que al trabajar con Intel y otros socios globales, Huawei ha construido un amplio portafolio de productos y soluciones de servidores inteligentes FusionServer Pro. «Gracias a nuestro esfuerzo concertado, el ecosistema de colaboración de FusionServer Pro ha florecido», dijo Kenneth.

Otro conjunto de soluciones conjuntas diversificadas son las soluciones SAP HANA de Huawei. Estas soluciones conjuntas consisten en soluciones de nodo único, cluster y TDI y se caracterizan por su alto rendimiento, alta fiabilidad y escalado sin problemas. Las soluciones conjuntas están potenciadas por la serie Huawei FusionServer Pro, que permite a las empresas acelerar sus servicios críticos, como la planificación de recursos empresariales (ERP) y el almacén de datos, y analizar rápidamente los datos clave para aprovechar eficientemente el valor de los datos de masa.

Otro de los oradores del evento fue Li Peisong, Jefe del Centro de Adopción de Socios de SAP (SAP PAC) China, un importante socio de Huawei. En su opinión, gracias a la estrecha colaboración técnica entre SAP PAC y Huawei, los productos conjuntos son capaces de lograr un alto rendimiento y servir como una plataforma de TI que cumple plenamente con las especificaciones técnicas de SAP.

La serie Huawei FusionServer Pro es muy apreciada por otros socios de la industria en el evento. Leon Wang, Director Ejecutivo y Director General de Automated Systems Holdings Limited (ASL), un proveedor de soluciones globales que figura en la lista de la Junta Principal de Hong Kong, presentó las ventajas de los productos de servidores inteligentes Huawei FusionServer Pro. Para Leon, ASL se asociará con Huawei para llevar su negocio a nuevas alturas, y crear nuevos valores juntos.

Las nuevas tecnologías de 5G, AI y nube están haciendo posible la transformación digital. Sin embargo, trae ciertos retos, como el requisito de la computación diversificada en todas las facetas de la sociedad. Para aceptar estos desafíos, Huawei trabajará con Intel y otros socios globales para cumplir con el compromiso de un sistema de suministro diversificado global y sobrecargar la industria y el ecosistema de la computación. Juntos, ofreceremos los productos y soluciones de servidores inteligentes FusionServer Pro de primera calidad para los clientes, proporcionando un rendimiento sin igual y un próspero ecosistema que ayude a las industrias a pasar a lo digital.

HUAWEI CONNECT 2020 es un evento anual emblemático organizado por Huawei para la industria mundial de las TIC, y se celebrará en Shanghai del 23 al 26 de septiembre de 2020. HUAWEI CONNECT es una plataforma abierta diseñada para ayudar a nuestros clientes y socios a navegar por estos cambios, compartir experiencias y trabajar juntos para crear nuevo valor. En el evento de este año, exploraremos las tendencias y oportunidades en la digitalización de la industria; mostraremos tecnologías, productos y soluciones TIC avanzadas; le daremos una mirada interna a los frutos de la innovación conjunta; y compartiremos las mejores prácticas en la transformación digital. Nuestro objetivo final es construir un ecosistema industrial abierto y sólido que beneficie a todas las partes interesadas y cree nuevo valor para todas las industrias.

Para obtener más información, visite https://www.huawei.com/en/events/huaweiconnect2020/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.