Noticias

HP reinventa las experiencias de impresión para el trabajo virtual, la automatización y las compras digitales

Hoy, en HP Reinvent, el evento anual de socios globales de HP Inc., la compañía presentó nuevos servicios y soluciones de impresión que permiten nuevas formas de trabajo, nuevas formas de gestión y nuevas formas de compra.

“El cambio hacia las fuerzas de trabajo remotas y distribuidas ha acelerado los esfuerzos de muchas empresas para digitalizar los flujos de trabajo y cambiarlos a la nube,” dijo David Prezzano, director general y jefe global de Servicios y Soluciones de Impresión de HP Inc. “Con esta aceleración hacia la automatización, estamos equipando a nuestros socios con las soluciones que ellos necesitan para ofrecer valor, simplicidad y eficiencia.”

Las nuevas formas de trabajo requieren flujos de trabajo simplificados y factores de forma más pequeños.

Como parte de los esfuerzos continuos de HP para simplificar el flujo de información del papel a lo digital y viceversa, la compañía mostró hoy un avance de los planes para llevar la automatización inteligente a las aplicaciones de HP Workpath. Específicamente, HP está trabajando con Upland Software para llevar los servicios de Document Workflow Cloud de Upland a los clientes de HP.

La nueva oferta que se lanzará a finales del año 2020, es una plataforma para el flujo de trabajo unificado de extremo a extremo, destinada a la captura de documentos, el procesamiento de imágenes y la extracción de datos. Con automatización inteligente, un usuario podrá escanear un documento, y la impresora reconocerá automáticamente la forma y extraerá los datos relevantes. Los usuarios también podrán capturar faxes digitalmente conforme vayan llegando físicamente, y enviarlos, a través de la plataforma de negocios, al correo electrónico o las carpetas de red compartidas, tales como SharePoint, Google Drive, OneDrive, etcétera, reduciendo considerablemente los pasos, y simplificando los procesos.

Las nuevas formas de administración requieren la gestión de flotas a la distancia y las soluciones personalizadas

Las implementaciones de impresoras tradicionales requieren una cantidad de trabajo significativa, ya que los socios de canal, o los expertos de TI, deben configurar cada dispositivo allí mismo, de uno en uno. La nueva herramienta Fleet Onboarding de HP permite a los socios o clientes integrar rápidamente un gran número de dispositivos en el Centro de Comandos HP al mismo tiempo. En pruebas de HP[i], sólo tomó un tiempo de 7 a 8 minutos tener 250 dispositivos totalmente equipados para que las aplicaciones HP Workpath se implementaran usando el Centro de Comandos HP.

Las nuevas formas de compra requieren simplicidad y valor

Hoy los clientes esperan previsibilidad, simplicidad y valor. Para abordar esta necesidad, HP mostró un avance de sus planes para aprovechar su éxito de más de 8 millones de clientes de Instant Ink, con la expansión de los planes basados en suscripción para tóner.


[i] Pruebas internas de HP realizadas en julio y agosto de 2020. Se probó el descubrimiento en la red, la incorporación de HP Workpath en 250 dispositivos en el Centro de Comandos HP. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.