Productos

HP promueve experiencias premium y personalizadas en PC

La empresa continúa reinventando sus PC con diseño, potencia y protección; extiende uso de realidad virtual con la más reciente backpack y con extrema potencia de animación para estaciones de trabajo compatibles con RV

Puntos más destacados:
• Las computadoras de escritorio se reinventan con las primeras PC convertibles del mundo con acabados de madera auténtica : la HP ENVY Wood series
• Protección a dispositivos con las PC más seguras y manejables del mundo , incluyendo HP Sure Sense, para las más recientes estaciones de trabajo y PC de negocios premium
• Redefinición de movilidad con una vida de la batería que prescinde de los cables en HP Elite x2 G4, HP EliteBook x360 1030 G4 y HP EliteBook x360 1040 G6
• Empoderamiento del estilo de vida y laboral moderno con los nuevos HP EliteDisplay E223d, HP EliteDisplay E273d, HP USB-C™ Dock G5, USB-C/A Universal Dock G2 y HP Thunderbolt Dock G2 con adaptador HDMI
• Creadores y diseñadores obtendrán potencia extrema con HP ZBook 15 G6, HP ZBook 17 G6 y HP VR Backpack de última generación

Bogotá, Colombia. 29 de mayo de 2019 — HP Inc. presentó nuevas y atrevidas adiciones a su portafolio de Sistemas Personales que dan cabida a experiencias más naturales e intuitivas en la vida personal y laboral. Los usuarios de PC de la actualidad llevan estilos de vida móviles y ajetreados, por lo que demandan diseños llamativos y productividad sin contratiempos que les den la libertad para inspirarse e intercambiar ideas.

El 57 por ciento de los millennials saben qué PC quieren en cuanto la ven , por lo que HP ha lanzado la nueva HP ENVY Wood series, que deleitará a los clientes con sus diseños cuidadosos, personales y sofisticados. Teniendo en mente que el 43 por ciento de los empleados en EE.UU. trabajan de forma remota de algún modo , la más reciente HP EliteBook 1000 series– incluyendo la HP EliteBook x360 1040 G6 con una vida de la batería de hasta 24 horas – y la potente ZBooks redefinen la movilidad, versatilidad y productividad de los estilos laborales modernos. HP sigue expandiendo el portafolio de soluciones de RV (realidad virtual) más completo del mundo con la backpack HP VR.

“Los consumidores, trabajadores y creadores de la actualidad desean productos que brinden verdaderas experiencias personalizadas que se adapten a la forma en que trabajan y viven», dijo Alex Cho, presidente de Sistemas Personales en HP Inc. “Nuestras más recientes adiciones al portafolio HP–EliteBooks de primer nivel, potentes estaciones de trabajo Z, RV inmersiva y PC Envy únicas en su tipo—son la razón por la que HP está a la cabeza en la creación de los dispositivos más emocionantes y las soluciones más inteligentes del mundo».

Personalización para consumidores
Con el objetivo de expandir el uso innovador de materiales únicos como piel en HP Spectre Folio, HP ofrece las primeras PC convertibles del mundo con madera auténtica1. Las HP ENVY 13, HP ENVY x360 13, HP ENVY x360 15 y HP ENVY 17 Wood series aprovechan la durabilidad y el desempeño de versiones metálicas anunciadas anteriormente, aunque cuentan con una selección de procesadores Intel® Core™ de próxima generación o procesadores móviles de segunda generación AMD Ryzen™ con Radeon™ Vega Graphics .

Cada una de estas PC cuenta con acabados de madera auténtica única en su tipo en tres exquisitas combinaciones: Nightfall Black con Natural Walnut, Ceramic White con White Birch, o Natural Silver con Pale Birch. La HP ENVY Wood series incluye funciones como servicio Alexa de Amazon, Modern Standby, Wake on Voice, lector Wake on Fingerprint, además de privacidad y tranquilidad con HP Sure View y la solución HP Webcam Kill Switch.

Las nuevas laptops pueden almacenarse en cualquiera de las modernas bolsas HP ENVY Uptown Tote, Backpack o Convertible Backpack para mayor protección, movilidad y seguridad RFID. Para lograr una conexión intuitiva y sin contratiempos con monitores 4K dobles, redes y accesorios, el HP Thunderbolt Dock G2 con adaptador HDMI permite toda la potencia, productividad y expansión de dispositivo que funciona en laptops HP y de otras marcas a través de una sola conexión de cable USB-C™.

Diseñadas para todos los estilos de trabajo
La próxima generación de PC EliteBook de HP está diseñada para los trabajadores móviles que requieren de experiencias seguras y de primera calidad sin importar dónde les llegue la inspiración. HP continúa elevando el nivel como el proveedor de las PC más seguras y manejables del mundo al añadir HP Sure Sense a la nueva línea EliteBook y ZBook. Desarrollada en conjunto con Deep Instinct, HP Sure Sense ofrece a los clientes PCs con protección contra malware de aprendizaje profundo integrado. Este avance en innovación de seguridad complementa la gran variedad de soluciones de seguridad en hardware de HP.

Soluciones anunciadas:
• HP Elite x2 G4 llama la atención con estilo y versatilidad con su diseño ultra móvil y auténtico. Es el primer desmontable de negocios del mundo con teclado de piel , que además ofrece la mayor privacidad al ser el primer convertible de negocios del mundo con disparador de privacidad para cámara doble, y es el único convertible de negocios del mundo con pantalla de privacidad .
• HP EliteBook x360 1030 G4 eleva el nivel de productividad en cualquier lugar por ser el convertible más pequeño y ligero del mundo3 con conectividad de próxima generación Gigabit Class 4G LTE , Wi-Fi 6 y Bluetooth® 5.
• HP EliteBook x360 1040 G6 ofrece la vida de batería más larga del mundo en un convertible de negocios de 14 pulgadas y menos de tres libras con una vida de batería de hasta 24 horas5. Trabaje donde lo lleve la inspiración con la única pantalla del mundo visible en exteriores en un equipo de 14 pulgadas diagonales y su nueva opción de pantalla 4K HDR y obtenga el poder de la productividad con el único dispositivo convertible de 14 pulgadas del mundo en soportar memoria de sistema de 32 GB .
• La escritura natural, tanto en la HP Elite x2 como en toda la línea de convertibles HP Elite, con el bolígrafo opcional HP Rechargeable Active Pen G3 para tener la experiencia de escritura más precisa del mundo , es posible gracias a la ingeniería del bolígrafo activo para PC con la menor presión inicial requerida.
• La HP Mini-In-One 24 maximiza las experiencias de escritorio permitiéndole trabajar de forma libre y natural con la AiO modular más segura del mundo con una pantalla que envuelve, asegura y potencia por completo una PC de factor de forma ultra pequeña de 65W. La pantalla Mini-In-One funciona sin contratiempos con la nueva HP EliteDesk 800 G5 Desktop Mini PC que ocupa poco espacio en el escritorio y da la seguridad de una experiencia todo en uno.
• Haga que aterrizar su trabajo en la oficina sea fácil e intuitivo al crear un cómodo espacio con USB-C™ universal o conectividad USB-A para PC o periféricos. Los monitores de conexión HP EliteDisplay E223d y HP EliteDisplay E273d se adaptan naturalmente a espacios de trabajo personalizado para transmitir videos, datos y potencia con un solo cable USB-C™. Los puertos HP USB-C™ Dock G5 y HP USB-C/A Universal Dock G2 también ofrecen manejo mejorado de red de sistema para PC en cualquier estado de potencia.

Potencia para diseñadores y creadores
Los diseñadores y creadores están redefiniendo el mundo que nos rodea y demandan la mejor tecnología para resolver problemas complejos, los cuales requieren de soluciones de alto desempeño más potentes que anteriormente solo se encontraban en estaciones de trabajo de escritorio. HP ZBook 15 G6 y HP ZBook 17 G6 de próxima generación son lo último en laptops para arquitectos, diseñadores, editores de videos y creadores de RV que necesitan desempeño y potencia de un dispositivo de escritorio con la libertad de trabajar en cualquier momento y cualquier lugar. Con los procesadores de 9a generación Intel® Core™ e Intel® Xeon® opcionales, y los gráficos de próxima generación NVIDIA® Quadro RTX, las nuevas ZBooks potencian demandantes flujos de trabajo, incluyendo diseño 3D y RV. Ambas laptops ZBooks ofrecen capacidad de expansión sin herramientas para mejorar el nivel de la memoria y el almacenamiento en segundos. LA ZBook 17 G6 – la estación de trabajo móvil más potente del mundo – logra un desempeño total sin obturación para simulación y animación GPU. Para los flujos de trabajo que requieren de mucho color, el dispositivo cuenta con la primera pantalla de estación de trabajo móvil de 17 pulgadas del mundo con 100 por ciento DCI-P3 , dándoles acceso a incluso más colores.

Para los arquitectos, desarrolladores de productos y profesionales creativos que requieren cómputo de alto desempeño y capacidad de expansión que se adapte a espacios de trabajo cada vez más pequeños, HP presenta las potentes estaciones de trabajo: HP Z1 Entry Tower G5, HP Z2 Mini G4, HP Z2 Small Form Factor G4 y HP Z2 Tower G4. La nueva HP Z2 Tower, la estación de trabajo básica más potente del mundo y además expandible , ha sido rediseñada para brindar dos veces la potencia de gráficos, y un 4 por ciento más de potencia de procesamiento en comparación con generaciones anteriores. Esto permite a los creadores afrontar con confianza cargas de trabajo complejas como animación de maquetas y escenas 3D con realidad fotográfica con todo el rendimiento y acústica silenciosa.

Para dar a los creadores nuevas formas de aprovechar la RV en sus flujos de trabajo, la nueva HP VR Backpack es la mejor máquina tanto para creación como para consumo de RV. Específicamente diseñada para motores de RV como Unreal y Unity, la solución de RV brinda increíble sombreado y soporte de frecuencia de fotogramas para una animación más natural. Habilitada por Intel® Core™ i7 y Nvidia® GeForce® RTX 2080 de 8a generación, la VR Backpack impulsa el desempeño en un 30 por ciento y gráficos 25 por ciento más potentes en comparación con la generación anterior. La experiencia de desplazamiento, libre y sin ataduras, está diseñada para resolver las necesidades de los recintos de entretenimiento para múltiples usuarios, visitas arquitectónicas y simulaciones de diseño. Mientras está en su puerto o montado en VESA, la VR Backpack actúa como una potente PC de escritorio súper delgada y potente lista para el trabajo de diseño intensivo.

Soluciones y servicios para trabajadores móviles
HP está expandiendo su oferta HP Premier Care Solutions , con paquetes dirigidos y niveles de servicio para empoderar a los usuarios móviles de HP EliteBook y ZBook. Los paquetes Essential, Expanded y Enhanced son una suite todo en uno de servicios de protección para viajes, de datos y contra daños, permitiendo que la diversa fuerza laboral actual se mantenga productiva en cualquier momento, en cualquier lugar. HP Hardware Support Onsite Call-to-Repair Services brinda servicio nivel premium para maximizar el soporte de TI y la productividad de los usuarios con soporte acelerado y refacciones, e incluye herramientas de gestión de casos en línea para monitorear soluciones para que estén en funcionamiento los dispositivos de los clientes a la brevedad. El nuevo HP Device Recovery Service jubila los dispositivos que han llegado al fin de su vida útil con valor para poder adquirir un nuevo dispositivo, haciendo que sea más sencillo para las empresas jubilar y renovar dispositivos de forma segura y sustentable.

Precio y disponibilidad
• Se espera que el portafolio HP ENVY Wood Series esté disponible en el otoño de 2019. El precio se dará a conocer previo a su disponibilidad.
• Se espera que HP ENVY Uptown Tote, Backpack y Convertible Backpack estén disponibles a finales del verano a un precio de $169.99-$179.99 dólares.
• Se espera que HP Thunderbolt Dock G2 con adaptador HDMI esté disponible a finales del verano a un precio inicial de $249 dólares.
• Se espera que HP Elite x2 G4 esté disponible en agosto a un precio inicial de $1,499 dólares.
• Se espera que HP EliteBook x360 1030 G4 esté disponible en julio a un precio inicial de $1,449 dólares.
• Se espera que HP EliteBook x360 1040 G6 esté disponible en julio a un precio inicial de $1,499 dólares.
• Se espera que HP EliteDesk 800 G5 Desktop Mini esté disponible en julio a un precio inicial de $924 dólares.
• Se espera que HP Active Pen G3 esté disponible julio a un precio inicial de $99 dólares.
• Se espera que HP EliteDisplay E223d Docking Monitor esté disponible en junio a un precio inicial de $279.99 dólares.
• Se espera que HP EliteDisplay E273d Docking Monitor esté disponible en julio a un precio inicial de $409 dólares.
• Se espera que HP Mini-In-One 24 Display esté disponible en agosto a un precio inicial de $279 dólares.
• Se espera que HP USB-C™ Dock G5 esté disponible a finales del verano a un precio inicial de $209 dólares.
• Se espera que HP USB-C/A Universal Dock G2 esté disponible a finales del verano a un precio inicial de $279 dólares.
• Se espera que HP VR Backpack esté disponible en el verano a un precio inicial de $3,299 dólares.
• Se espera que las estaciones de trabajo móviles HP ZBook estén disponibles en julio. El precio se dará a conocer previo a su disponibilidad.
• Se espera que HP Z1 Desktop Entry Tower esté disponible en julio. El precio se dará a conocer previo a su disponibilidad.
• Se espera que el portafolio HP Z2 Desktop esté disponible en agosto. El precio se dará a conocer previo a su disponibilidad.
• Los servicios HP Premier Care Solutions están disponibles en 3 paquetes. El paquete Essential Care está disponible en todo el mundo. Se espera que los paquetes Expanded Care y Enhanced Care estén disponibles en el segundo semestre de 2019.
• HP Device Recovery Service ya está disponible en todo el mundo.
• Los niveles de servicio premium con HP Hardware Support Onsite Call-to-Repair Services ya están disponibles.
Acerca de HP
HP Inc. crea tecnología que hace que la vida sea mejor para todos, en todas partes. A través de nuestro portafolio de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, creamos experiencias que sorprenden. Más información sobre HP Inc. disponible en hp.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.