Gaming

HP-Intel se unen a LVP México como patrocinadores de sus ligas principales

  • El líder mundial de circuitos integrados, Intel, y una de las mayores empresas de software y hardware a nivel global (HP) estrechan su alianza entrando en conjunto en el mercado de los esports en México 

Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) anunció la incorporación de HP e Intel, dos de los líderes mundiales en tecnología, quienes a partir de este mes de julio entran en conjunto como patrocinadores de la liga mexicana de League of Legends (División de Honor Telcel), así como de una de las primeras competiciones oficiales de Valorant, Valorant Versus, nuevo juego franquicia de Riot Games.

La llegada de estas dos marcas internacionales más importantes del mundo en tecnología y creación de procesadores, como lo son HP e Intel, fortalecerá el trabajo que se viene realizando en profesionalizar la escena local y el desarrollo de las ligas nacionales en este país.

Sobre la alianza, Armando Halbinger CMO de HP México, comentó que el ecosistema de videojuegos profesionales en México es indudablemente uno de los más importantes y de mayor crecimiento en el mundo, por lo cual, HP quiere apoyar su fortalecimiento ofreciendo a los participantes y entusiastas los mejores equipos de cómputo HP con procesadores Intel para mantener e incrementar el nivel de competitividad de todos sus participantes, tanto de los actuales, como de aquellos que están por incursionar en este apasionante mundo y qué mejor manera de hacerlo que con aliados de alto nivel como Intel y LVP.

Por su parte, Juan Diego García, Country Manager para LVP México mencionó “La entrada de estas dos grandes empresas reafirma el buen trabajo que se está realizando en LVP México, donde el crecimiento de las audiencias va en aumento. Asimismo, nosotros crecemos de la mano de socios estratégicos que ven nuestra a nuestra industria como un producto atractivo. Hoy nos da mucho orgullo poder presentar a HP-Intel como nuestros patrocinadores. Juntos miramos más allá y seguimos creciendo”.

Esta alianza se llevará a cabo durante el 2020, iniciando el 20 de julio con la División de Honor Telcel.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.