Noticias

HP Indigo consolida su liderazgo en México

HP Inc. consolida su liderazgo en el mercado mexicano de las artes gráficas, con la división HP Indigo, logrando excelentes resultados en México durante 2019 con record de ventas durante la segunda mitad del año mostrando un crecimiento de doble dígito . A lo largo del año, la venta de soluciones y prensas digitales de impresión comercial y etiquetas ,a clientes como Fuerza Gráfica, MayaPack, Etiquetas Modernas, Etiflex, Imprenta Azteca, La Etiqueta, Promographic, Silvaform, entre otros; comprueban el compromiso conjunto de crecer sus negocios aumentando productividad y valor agregado a través de las mejores soluciones de la industria.

Durante el mes de mayo, se celebró el 35 aniversario de Grupo Fogra que, de la mano con una prensa digital HP Indigo 12000, se han convertido en un referente en impresión comercial de alta calidad con posiblidades de aplicaciones sin límites gracias a su capacidad de utilizar siete tintas simultáneas y un calce de hasta 97 por ciento de los colores Pantone.

“La Prensa Digital HP Indigo 12000 ha permitido que clientes como Grupo Fogra desarrollen su propia capacidad de innovar. En general, HP Indigo trabaja con sus clientes en un modelo de desarrollo de negocio en el que los llevamos de la mano para que pueden entrar en una etapa de mayor madurez en el desarrollo de sus propias aplicaciones”, señaló Nidia Padilla, Country Manager de HP Indigo en México.

Así, como Grupo Fogra, Fuerza Gráfica en Monterrey, también sigue abriendo un amplio abanico de posibilidades en trabajos comerciales en materiales sintéticos, lienzos, metalizados, negros, texturizados, entre otros con la instalación de la prensa HP Indigo 12000.

Por otro lado en el sector de etiquetas Mayapack, Etiquetas Modernas, Etiflex, Imprenta Azteca, La Etiqueta, Promographic, Silvaform, también reinventaron junto con HP la forma de hacer negocios al ampliar su portafolio de servicios con la tecnología para etiquetas y empaque basada en las prensas digitales HP Indigo 20000 y HP Indigo 6900, las cuales son excelentes aliados para ofrecer soluciones de etiquetas y empaques flexibles. Estas prensas se diseñaron con el objetivo de brindar una amplia variedad de aplicaciones, desde etiquetas y empaque para alimentos y bebidas, cuidado personal y del hogar, hasta el industrial como manufactura y bienes de consumo, alentando a los clientes a adaptarse a las cambiantes exigencias del mercado.

“Para los dueños de marca que desean destacar su producto desde el primer momento en los anaqueles a través de una etiqueta o empaque integral, innovador y de alta calidad, las prensas digitales HP Indigo 6900 y HP Indigo 20000 son la solución perfecta, incluso cada cliente podría hacer de cada empaque una experiencia”, comentó Flora González, Gerente de Segmento de Etiquetas para HP Indigo México.

Estos resultados son una prueba del crecimiento acelerado de las marcas y proveedores de servicios de impresión o convertidores, aprovechando la potencia y las capacidades únicas de la tecnología de impresión digital de HP para encontrar nuevas formas de interacción con sus clientes. La impresión digital de HP motiva la creatividad con la personalización y la data variable, acelerando el tiempo de comercialización, reduciendo los tiempos de respuesta, ayudando a minimizar costos y proporcionando seguridad para algunas de las principales compañías globales de la actualidad, que a la par buscan calidad inigualable.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.